(C506) Titanfall 2 viene a cambiar los DLCs de los Videojuegos

La moda en los últimos años ha sido que los FPS (First Person Shooter) cobren por el contenido extra para el juego online, ya sea comprado un Season Pass o cobrar por el contenido que se quiera, misiones, mapas, modos etc. Esto genera una separación entre los jugadores ya que no muchos están dispuestos a pagar más dinero del que ya pagaron por el juego.

maxresdefault

Titanfall 2 ha decidido hacer algo que ningún otro juego ha hecho, no van a cobrar por el contenido descargable, en su website subieron el siguiente comunicado:

No se requiere un Season Pass, todos los mapas y modos serán gratis para el Multijugador de Titanfall, esto significa que la comunidad no estará dividida, todo comienza en la legendaria Angel City, remasterizada del Titanfall original. Esto quiere decir que con la compra del Titanfall dos tendrán un juego de campaña full, y también el multijugador será full, modos, pantallas y soporte será gratuito, sin costos escondidos.

maxresdefault-1

Ojalá más juegos tomaran esta decisión, estoy seguro que en algún momento el juego cobrará por skins nuevos o por personalizar ciertos elementos, pero es muy diferente a cobrar por modos y pantallas como lo hacen la mayoría, sin duda alguna esto separa mucho a la comunidad de jugadores, lo digo porque lo he vivido con Battlefield y otros juegos, que tiene muchos modos y pantallas que están disponibles solo con compra y por lo general son muchas y algunas un poco caras, lo que hace que el precio del juego se infle demasiado.

¿Que opinan de esta decisión les gustaría que más juegos lo hicieran?, Dejen un comentario acá abajo o sígannos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506-WoW Legión) Consigue tu nueva montura de guerra prestigiosa

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *