twd-daryl-bat-189487

(C506) The Walking Dead: ¿será Daryl el que muera?

A menos de una semana de saber el resultado de la matanza que realizará Negan  en la séptima temporada de The Walking Dead, todo el mundo está y en todo lugar están  lanzando sus propias teorías finales y supuestos sobre quien será la victima. Desde Aaron hasta Maggie, pasando por el propio Negan, todos dicen tener la teoría correcta y la respuesta de quien morirá.

negan-bat-176562

Hoy le toca ser marcado para morir a Daryl. Una de las teorías dice que siempre ha sido una opción muy popular para ser la victima de Negan, inclusive se manejaba su nombre como víctima antes que Negan llegara a la serie. El personaje nunca ha existido en los cómics, así que por eso siempre se ha pensado que es un personaje destinado al desastre.

twd_baseball_3

Otras de las teorías, dice que la razón más popular del porque Daryl será asesinado, es porque Norman Mark Reedus, actor que encarna al personaje, ya tiene una nueva serie en  AMC llamada Ride with Norman Reedus. Muchos de los fans creen que esto ha causado problemas de agenda, sin embargo Reedus, ha tenido mucho tiempo libre y ha sabido acomodar sus agendas hasta el momento, y no han interferido entre ellas.

a30ac4d89e51073e76343f4b0b21f393

Esta otra teoría nos habla de lo que significaría la muerte de Daryl para la serie. Existen varios candidatos para ser las victimas según el fínale de la temporada 6, estos candidatos son: Glenn, Rosita, Michonne, Rick y Daryl . Pero la muerte de Rosita no produciría gran impacto en el desarrollo de la serie.  Rick casi es seguro que se interpondría si la victima es Michonne, y la muerte de Glenn no sorprendería a los fanáticos con conocimiento de los cómics. Así que volvemos a Daryl, quien crearía una ola de impactos en la línea de la historia y dejaría en shock a los fans.

walking-dead-split

Daryl, como todos los otros personajes que estaban en la línea esperando el Golpe mortal de Negan, no tiene una línea de historia confirmada, ni publicidad en la temporada 7. De hecho el único sobreviviente a Negan se sabe que es Rick. y si nos basamos en el clip mostrado en el NYCC, se salva por muy poco.

negan-killed-daryl-660844

Así que si nos basamos en todas teorías, la muerte que veremos será la de Daryl Dixon. Claro está que todo esto son teorías, ideas que han ido formándose en la mente de los fans, y que estamos a muy poco de comprobar  cuál de estas teorías era la correcta.

negan_lucille-1024x683

The Walking Dead regresará a las pantallas de nuestros televisores con su séptima temporada el 23 de octubre a las 9 p.m. por AMC.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo

(C506) Jóvenes buscan reducir el desperdicio de alimentos en Costa Rica

Síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *