05-negan-twd.w1200.h630

(C506) The Walking Dead filma múltiples muertes para mantener en secreto la víctima de Negan

El cliffhanger de la temporada 6 del show no será spoileado por las filmaciones de la nueva la nueva temporada.

El misterio de quién será la víctima de Negan tendrá que esperar hasta el inicio de la temporada 7 de“The Walking Dead” y AMC está tomando todas las medidas posibles para asegurarse que se mantenga como un secreto; al grado de que la sorpresa no se echará a perder durante las filmaciones de la siguiente temporada en Atlanta durante este verano.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, “The Walking Dead” a filmado 11 distintas secuencias de la muerte con cada uno de los miembros del reparto para evitar que el cliffhanger sea revelado antes de tiempo. Los productores y director del episodio ya han seleccionado quién será quien caerá a los golpes de Lucille, el bate de Negan.

La lista completa de los personajes vistos en la secuencia final de la 6ta temporada incluyen a: Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

“The Walking Dead” y la respuesta a la enorme incógnita será contestada cuando el show regrese al aire en algún momento del próximo otoño de 2016 en la señal de AMC para Estados Unidos y a través de los canales internacionales de Fox para el resto del mundo.

tumblr_o585djfxIC1u5825co1_1280

Fuente: la cueva del nerd

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También subcríbete a nuestro Canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias. No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Voltron: ¡El regreso del guardián galáctico!

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *