g4yuo82dizcsznbsfthi

(C506) The Walking Dead experimenta la peor de sus recepciones

A veces, es difícil detener el impulso cuando uno va cuesta abajo y The Walking Dead se está dando cuenta de una manera no muy bonita esta temporada.

A pesar del éxito en el cual se ha convertido The Walkind Dead para AMC los domingos por la noche, una fuerte caída en sus ratings se ha visto a lo largo de la temporada.

El estreno de la séptima temporada, cuando las víctimas de Negan se revelaron, contaron con una asombrosa cantidad de 17,03 millones de espectadores, de ahí decreció en el 2do episodio a poco menos de 12,5 millones y la tercera semana tan solo 11,72 millones de personas viendo el episodio.

twd

En el episodio cuatro solo tuvo una ligera caída con un total de 11,4 millones de espectadores ese domingo y esta semana poco menos de 11 millones sintonizaron y disfrutaron del show.

Mientras The Walking Dead sigue siendo la serie más vista en las noches de los domingos, su disminución es problemática. La última vez que las calificaciones cayeron por debajo de 11 millones fue en la tercera temporada. El espectáculo ha tenido un número constante en las últimas tres temporadas, pero los fans raramente ahora están dejando de sintonizarlo.

Muchos teorizan que los fans están perdiendo el interés ahora que han descubierto a quién mató Negan. Una vez que vieron al malvado villano matar a un par de personajes queridos, algunos fans no querían ver más el show, es decir, llegaron a un punto de aburrición tal, que están dejando The Walking Dead de lado para hacer o ver algunas otras cosas.

negan

Además, el público se ha quejado de que la serie está cambiando de direcciones demasiado a menudo en  esta temporada. Cada episodio ha seguido una historia diferente, y muchos espectadores solo quieren ver una historia coherente semana a semana.

A pesar de esto, The Walking Dead planea una gran vuelta a mitad de la  temporada 7. Mientras Rick se prepara para una guerra contra Negan, los números deberían aumentar junto con el creciente conflicto.

Esperemos a ver que nos depara The Walking Dead, puede ser un gran giro en la serie y dejarnos con la boca abierta, como ya lo han hecho, o estancarse y seguir perdiendo espectadores semana a semana.

Fuente: Comicbook.com

Puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Las extravagantes minifiguras de: LEGO Batman Movie

Paula B. Campos

Rukia B. Campos

100% Geek, administradora de Geek Beads (página de facebook), estudiante de Ingeniería en Sistemas, amante sobre todo de Pokemón, el pollo, la pizza y Nintendo, Asesina de zombies y portadora del Anillo Único…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *