(C506-Review) The Magnificent Seven

Cuando se presenta en la pantalla grande un remake siempre existen las dudas y la bajas expectativas. Son muchos los remakes decepcionantes y que han mancillado a sus orígenes. Sin embargo, este no es el caso de la película The Magnificent Seven.

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

1366_2000-1

El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible bandolero Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

También te tenemos el segundo trailer.

Los siete magníficos es una película muy entretenida y que no se complica nunca en exceso.  No trata de alejarse mucho de su escancia, y es un excelente entretenimiento para toda la familia. Nos transporta a la época de oro de las tan olvidadas películas del viejo oeste.

Les invito a verla, en este momento se encuentra en cartelera en los principales cines del país.

También te invito que sigas leyendo

(C506) Luke Cage: entrevistas detrás de cámara

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

 

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *