incredibles

(C506) The Incredibles 2: Una familia de Superhéroes

The Incredibles fue una película de superhéroes animada de los estudios Pixar, la cual se estrenó en el año 2004 bajo la dirección de Brad Bird.

Pixar ha comenzado la continuación de esta exitosa película, llamándola The Incredibles 2 y poniéndola nuevamente bajo la dirección de Brad Bird. Contará con Michael Giacchino, el reconocido músico que compuso el score de la primera película, quien se unió al equipo en el Día de Acción de Gracias del año pasado.

El director Brad Bird ha anunciado que la producción de The Incredibles 2 está avanzando. Los detalles en la secuela de esta película aún se mantienen en secreto, el director Bird dijo: “Está moviéndose activamente y estamos emocionados por eso”.

La película animada tendrá los “mismos personajes y sentimiento”, “intentamos llevarla a nuevas direcciones”, añadió Bird. “Digo, ese es el truco con una secuela. Es repetirte, sin repetirte”.

Bird dijo que buscará enfocarse no tanto en los superpoderes como en los personajes, dijo: “Los poderes como tal no son interesantes, es la gente la que los hace interesantes y cómo reaccionan a tener esos poderes”.

The Incredibles 2, se estrenará en junio del 2019. Jim Morris, presidente de Pixar ha dicho que The Incredibles 2 está entre las últimas secuelas de Pixar, también están trabajando en la secuela de Cars 3. Después de eso será original, por lo menos en los planes actuales de Pixar.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que veas otra de las últimas noticias:

(C506) Primer teaser de Stranger Things Season 2

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply