pmelha9

(C506) The Flash tocó fondo

Una de las series más queridas de la cadena The CW, además de ser catalogada como una de las mejores series de Superhéroes de todos los tiempos y para mí una de mis favoritas.

Sin embargo (a pesar de dos temporadas estupendas), The Flash ha caído en la maldición de las Season 3, ¿La maldición de las Season 3?, se preguntarán. Bueno, recuerdan que Arrow cuando salió su primera temporada fue algo maravilloso y la segunda aún más, pero la tercera temporada fue el punto de declive de la serie, en donde llegó a registrar ratings que daban pena ajena, ya que la temática de la serie a desvío a una pareja amorosa, cosa que los fans no querían ver, porque admitámoslo, si hubiéramos querido ver un drama amoroso nos hubiéramos puesto a ver una novela de Televisa.

arrow-temporada-5-felicity-oliver-capitulos

Ahora enfocándonos en The Flash, la tercera temporada ha tenido más bajos que altos, dándonos villanos reciclables a más no poder y volviéndose predecible. Y es que la persona que no tenía la mínima sospecha de que Julián podría interpretar a un villano, definitivamente no estaba poniendo atención a la serie. ¿Qué nos dieron?, al típico chico que odia a todos y al héroe y que esconde muchos secretos y que además se comporta como un bad boy.

Fuera de lo predecible que se está volviendo la serie, sus ratings van de mal en peor cada semana, y ni siquiera el episodio de Killer Frost que fue regular se salvó.

caitlin-snow-demonstrating-meta-human-abilities-that-might-make-her-killer-frost-in-the-flash-thi

Y es que no se puede decir que The Flash ha sido descuidada por Supergirl (que esta a diferencia, está en su mejor momento), ya que de ser así, tanto Arrow como DC’s Legends of Tomorrow estarían en picada, cuando estas en realidad están al igual que Supergirl en su mejor momento.

Agregándole a esto lo de la semana pasada, donde vimos a otro villano mal utilizado y desechable, también vimos a un Savitar que la verdad no sabíamos si estábamos viendo al dios hindú de la velocidad o a una especie de desperdicio de Megatron o Ultron (o el villano de Max Steel). Porque vamos fans ese no era Savitar, y no me vengan con la pobre excusa de que es una adaptación, eso ya se sabe y de sobra. Porque puedo soportar que hagan un cambio de color en el traje e Zoom, o modificar un poco el traje de Jay Garrick, pero qué les costaba darnos un villano que anda simplemente con unos jeans azules y un casco… ¿Qué les costaba?.

screenshot_2016-11-23-13-22-02

Otra cosa que era predecible era el hecho de que Wally West iba a ser un velocista en algún punto de la serie. Pero sinceramente ahora solo falta con que nos salgan con que Eddie Thawne es Savitar y así sabré que las teorías locas de algunos fans se cumplen.

En fin, espero y la serie no me decepcione más, porque aunque una es fan, no debe conformarse con cualquier cosa que le ofrezcan y espero que le den a Savitar una buena historia.

¿Ya viste los dos nuevos adelantos del Mega-Crossover “Invasión!”?

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Kevin Smith dice que lo que Barry hizo en Flashpoint es más grande de lo que parece

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *