(C506) Tercer temporada de Daredevil se retrasará por esta razón

La segunda temporada de Daredevil dejó abiertos varios hilos argumentales, dejando claro que habría una tercera temporada dentro de la colaboración entre Marvel y Netflix. La última escena fue un paso gigante en la relación de Matt y Karen, pero también necesitamos saber qué ocurre con The Punisher, con Elektra, con Wilson Fisk y con La Mano. Lo cierto, es que no hay confirmación oficial de la temporada 3 de Daredevil, pero muchas informaciones ya apuntan a que su estreno se dilatará un poco en el tiempo, debido al apretado calendario de Netflix. Ya que Luke Cage estrenará en septiembre y luego. todavía faltarán por llegar Iron Fist, The Defenders, la segunda temporada de Jessica Jones y el nuevo spin-off de The Punisher. De acuerdo con Vine Report, Netflix centrará sus esfuerzos en el resto de series, antes que en una nueva temporada de Daredevil, para ampliar el espectro de superhéroes en su mercado.

wp-1464624635092

Hay que recordar que The Defendes tienen que ser presentados antes. Como mínimo, Luke Cage y Iron Fist deberán ser estrenadas antes que The Defenders, así que la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil, deberían por lógica, esperar a después. Charlie Cox habló en abril sobre el futuro de Daredevil y aseguró no saber si habrá temporada 3. Aunque sí aseguró que se estaba preparando para el rodaje de The Defenders. “Estoy muy emocionado por ver cómo se combinan los cuatro mundos”, comentó al respecto de la serie grupal. Lo cierto es que el espectacular último episodio de la temporada 2 de Daredevil nos dejó con ganas de más, pero es comprensible que Netflix se centre ahora en sus nuevos superhéroes y esto nos genera mucha expectación, estamos muy emocionados ante la llegada de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Dice Stan Lee en su página web, que quizá deberíamos echarle la culpa a The Defenders. Tras una segunda temporada muy buena, Netflix se tomará un respiro para regresar con Daredevil. No tiene nada que ver con la crítica, sino que moverán algunos proyectos de la agenda.

Ya se sabe que Marvel está trabajando en The Defenders, la cual está planeada para 2017. La serie nos traerá al grupo de superhéroes: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Al menos con Jessica Jones ya se está trabajando en su segunda temporada.

image

Es normal que Marvel centre sus esfuerzos en The Defenders, por lo que una tercera temporada de Daredevil deberá esperar hasta tener más de los otros personajes en pantalla. Además el COO de Netflix, Ted Sarandos ha comentado que intentarán sacar una serie de Marvel cada seis meses.

Coméntanos ¿qué serie de Marvel te gustaría ver en Netflix?

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias. No olviden compartir! Les invito a leer:

(C506) Rumor: Tekken 7 podría aparecer en Xbox One y PC

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *