(C506) ¿Tendrán Cisco y Wally un lado malvado en esta temporada?

En The CW, The Flash es generalmente considerado uno de los shows de superhéroes más brillantes y felices… así que este año, cuando tanto Wally West como Cisco Ramon comenzaron a verse más molestos e infelices, algunos fans se preocuparon de que los personajes cambiaran su personalidad y dejarán de ser aquellos a los que tanto aman.

Sin embargo esto no es así, según los actores que interpretan a Cisco y Wally, tanto Wally como Cisco seguirán del lado del bien.

keiynan-lonsdale-and-carlos-valdes-208482

El par, hasta ahora, parece estar disfrutando del nuevo desafío presentado en esta temporada.

“Ha sido realmente interesante, realmente desafiante en muchas maneras”, dijo Carlos Valdés, que interpreta a Cisco, a algunos periodistas ayer durante una visita al set de The Flash. “Me siento como si fuera el dueño de este personaje y por eso he encontrado interesante equilibrar las expectativas cómicas de este personaje mientras que al mismo tiempo equilibro el dolor que siente por la perdida de su hermano. Es interesante explorar cómo esa pena define a Cisco y su camino de aquí en adelante, y se vuelve más claro en el transcurso de los episodios, el como la muerte de Dante, hace crecer a Cisco como persona”.

The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0278b.jpg -- Pictured: Carlos Valdes as Cisco Ramon -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Mientras que Wally se siente algo abrumado por “perder” algo que nunca ha tenido.

“Para Wally, creo que antes de que lo conociéramos, siempre ha estado perdiendo algo en su vida”, dijo Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Wally. “Pienso que inicialmente fue su padre y su hermana, a pesar de no conocerlos, y ahora los tiene, el está descubriendo que dentro de él falta algo. Creo que siempre se ha sentido un poco inseguro de su lugar y de lo que representa, y de lo que supone debe hacer en este mundo. Ahora, especialmente tratando con el hecho de que ha estado teniendo sueños y cree fielmente en que hay otro camino para él”.

The Flash -- " Flashpoint" -- Image: FLA301a_0135b.jpg -- Pictured: Keiynan Lonsdale as Kid Flash -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

“No hay ninguna razón para temer”. Dijo Lonsdale. “Veremos su pasión, obviamente tiene desesperación porque quiere probarse a sí mismo, y creo que empezaremos a entender por qué es tan imprudente. Creo que a veces no le da suficiente valor a su propia vida, y es algo que él necesita aprender, pero definitivamente todo esto va a ir más allá, a medida de que los sueños que tiene con Kid Flash aumenten”.

Como ven, no hay nada que temer, Wally y Cisco seguirán siendo ellos mismos, a pesar de las tantas cosas malas que les ha sucedido…

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La línea de tiempo en The Flash no será restablecida:

(C506) La línea de tiempo en The Flash no será restaurada

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *