(C506) ¡Team Up! Superheroínas de DC Comics y Fifth Harmony se unen en un nuevo vídeo musical

Para muchos Fifth Harmony no es un grupo desconocido, ya que inspiran a millones de fans alrededor del mundo con sus canciones, sin embargo una que otra colaboración no cae nada mal, y que mejor manera de crear un fabuloso team up que con las Superheroínas del momento, así es hablo de las chicas de la serie animada “DC Super Hero Girls”.

Ambos equipos se unieron para traernos un increíble vídeo musical con el nuevo éxito de las chicas de Fifth Harmony “That’s my Girl” y con un par de escenas de las aventuras de las Superheroínas de DC, donde podemos ver en acción a Wonder Woman, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Katana y a Poison Ivy.

et_fifthharmony_092716_hulu

Las chicas de Fifth Harmony están más que emocionadas con haber prestado su canción para este vídeo donde podemos ver a estas icónicas mujeres y esto fue lo que dijeron.

“Crecimos viendo a todas estas poderosas Superheroínas y es maravilloso ver como juntas le demuestran a las niñas que todo lo que deseas es posible”. “Nuestro nuevo sencillo ‘That’s my girl’, es perfecto para ser el himno de ‘DC Super Hero Girls’ y estamos muy emocionadas por hacer Team Up! con nuestro nuevo equipo en este vídeo, para inspirar a las niñas de todo el mundo y hacerlas sentir poderosas, fuertes y súper”.

Mientras tanto Pam Lifford, quien forma parte de la Warner Bros. dijo lo siguiente:

“Las chicas de Fifth Harmony son un modelo a seguir muy fuerte  para  millones de fans alrededor del mundo y su sencillo ‘That’s my girl’ se alinea perfectamente con la misión ‘DC Super Heroe Girls’ la cual es construir el carácter y fomentar la confianza entre las chicas jóvenes en todo el mundo”. 

¿Que te pareció el vídeo?  Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ya viste la última noticia sobre Wonder Woman.

(C506) DC Comics nos muestra a una Wonder Woman ¿Bisexual?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *