(C506) Te traemos los capítulos 12, 13 y 14 de Pokémon Generations

Hoy te traemos tres capítulos más de la serie en línea  Pokémon Generations, son los capítulos 12, 13 y 14.  Pokémon Generations nos presenta cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos. Empezando en los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos.

En el capítulo 12 los miembros restantes del Equipo Galaxia han despertado a Heatran en lo más profundo de la Montaña Dura. ¿Quién podrá evitar que su fervorosa ambición acabe en desastre?

En el capítulo 13 tras la ascensión de su rey y la caída de la Liga Pokémon, el Equipo Plasma está preparado para tomar el control… ¡hasta que los Líderes de Gimnasio acuden al rescate!

En el capítulo 14 el Líder de Gimnasio Lirio se prepara para defender Ciudad Caolín contra el Equipo Plasma, pero el verdadero propósito de sus acciones lo dejará helado.

Si te perdiste los capítulos anteriores o quieres volverlos a ver, te invito que sigas leyendo:

(C506) Estreno del Capítulo 11 de Pokémon Generations

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *