2910529-2432265_img_0911_super

(C506) ¿Talia Al Ghul en el DCEU?

Este año una de las películas que más a llamado la atención (a pesar de que ni siquiera a entrado en su fase de producción), es la película de Batman de Ben Affleck. La película ha dejado a los fans con muchísima emoción desde que se confirmó que Joe Manganiello interpretaría a Deathstroke. Pero desde que la revelación se dio, los fans se han preguntado por qué otros iconos de DC Comics podrían aparecer en la película del Murciélago de Ciudad Gótica.

Ahora, sabemos que al menos hay un personaje no hará su aparición en la película.

latest1

De acuerdo con The Wrap, sus fuentes han dicho al sitio, que Talia al Ghul no aparecerá en la película de Batman de Affleck o cualquier otra película Universo DC extendido en un futuro. Su famoso padre de Ra’s al Ghul se mantendrá fuera del universo DC también.

Esta noticia puede ser como un golpe a algunos fans, pero nadie se sentirá más decepcionado ante la ausencia de Talia, que Teresa Palmer. La actriz se manifestó recientemente y dijo que está interesada en interpretar a Talia.

Teresa Palmer at Chanel and Charles Finch Pre-Oscar Dinner in Los Angeles
Teresa Palmer at Chanel and Charles Finch Pre-Oscar Dinner in Los Angeles

“Yo quería ser ella”, explicó Palmer. “Recuerdo que pensé, bien, bien, obviamente, alguien más va a querer interpretar a Talia al Ghul, pero si alguna vez hay una oportunidad me gustaría totalmente ser ella, ¿será que se pueda dar esa oportunidad? “

Palmer casi consiguió su deseo en el 2008, cuando el director George Miller quería que la actriz interpretara a Talia en su película. Sin embargo, el proyecto fue finalmente desechado debido a las preocupaciones financieras y a la huelga de escritores.

La última vez que los aficionados vieron Talia hacer su aparición en la gran pantalla, fue en la trilogía de Christopher Nolan, cuando Marion Cotillard interpretó a Talia en Dark Knight Rises. Ella utiliza el alias Miranda Tate para estar cerca de Bruce Wayne. Después de que ella gana su confianza y se convierte en su amante, Talia le revela que ella es la hija de Ra’s al Ghul. Ella está decidida a llevar a cabo la misión de su padre de destruir Gotham, pero termina muerta.

latest

Talia hizo recientemente una aparición en la serie DC’s Legends of Tomorrow de The CW; sin embargo, es una versión de ella cuando era niña.

talia-al-ghul-legends-176220-1280x0

Pero, ya que hablamos de todo esto, ¿qué personaje crees que debería ser incluido en el DCEU? Encuéntranos en redes sociales y déjanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Lo que debes saber, sobre los Pokémon tipo fantasma

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *