(C506) Symmetra de Overwatch será más importante según Blizzard

Durante un tiempo Blizzard supo que Symmetra era mucho más que un simple personaje situacional y ahora están haciendo algo al respecto.

symmetra

Jeff Kaplan, director de Overwatch, explicó en un video para desarrolladores que Symmetra tendrá una nueva versión PTR (Public Realm Test), los cuales son un parche de expansión para que jugadores prueben algún cambio futuro en el juego.

Nu-mmetra será la primer héroe de Overwatch en tener ultimates, sus opciones son su fiel y viejo teletransportador y un nuevo generador de escudos (cuya función es crear escudos individuales para todo el equipo), lo que teóricamente le da alguna utilidad aunque el otro equipo ya haya tomado el primer punto y ya no necesite un “lindo” transportador.

Ahora, la antigua habilidad de escudo de Symmetra será reemplazada (momentáneamente) por el “Photon Barrier”, la cual es una barrera de Reinhardt/Winston, excepto que se mueve a lo largo de una trayectoria, esperamos que su equipo se mueva con ella, de lo contrario sería super tonto, también sería capaz de configurar y reubicar sus torrecillas más rápidamente y su haz de fuego se bloqueará desde una distancia ligeramente más larga.

En todo, aparenta ser que ella será un apoyo mucho mejor tanto en defensa como en ataque, con un nuevo énfasis en empujar a través de puntos de estrangulación y dar a su equipo una capa extra de defensa durante las capturas de puntos.

Entonces, ¿qué opinas? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios y ahora solo nos queda esperar a ver si va a funcionar o no para los jugadores de Overwatch.

Puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Sun and Moon: manera más rápida de evolucionar los Pichu, Munchlax y Eevee

Paula B. Campos

Rukia B. Campos

100% Geek, administradora de Geek Beads (página de facebook), estudiante de Ingeniería en Sistemas, amante sobre todo de Pokemón, el pollo, la pizza y Nintendo, Asesina de zombies y portadora del Anillo Único…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *