maxresdefault-1

(C506) Symmetra cambiará con la nueva actualización de Overwatch

Symmetra  es tanto un héroe como un personaje, y es uno de los más populares del juego Overwatch.  Como parte una gran actualización, el director del juego Overwatch Jeff Kaplan, dio a conocer cual será la evolución que este popular personaje. No será tan sencillo como un aumento de velocidad alcance de widowmaker. La reina indiscutible de Overwatch volverá a la mesa de dibujo.

symmetra-overwatch-wallpaper-girl-by_sirusdark

Kaplan explico:

“Podrían ser cambios en algunos de sus mecanismos y cambios en su aspecto en general,  que cambien totalmente la sensación que se ha tenido con ella hasta el momento, cambios en sus números y tiempo de reutilización. Siempre existen muchas posibilidades. Pero si vamos a mostrar algunos otros cambios, y vamos a explorar otras cosas que serán un poco más dramáticos en términos visuales”

icxksdedyimzx3jh6bbo

Sin embargo Kaplan y compañía no están planeando convertir a Symmetra en algo que ella no es.  Los jugadores han solicitado algunas mejoras como  capacidad de sanar basados en la proximidad al Portal de Symmetra. Sin embargo se ha dicho que ella no es una sanadora, ni lo será.

overwatch-hd-wallpapers-overwatch-symmetra-hd-desktop-background

Lo que están buscando es hacerla más viable en más situaciones.  En este momento es vista como aceptable en juego de defensa o en sus etapas tempranas en el juego. Después de eso, Symmetra realmente no es viable en otras situaciones. Los cambios vendrán pronto, se rumora que en noviembre, sin embargo no se han querido apresurar con ellos.

En el video también se habla de una serie de otros pequeños cambios, el modo espectador sigue recibiendo mejoras, y las características eSports siguen siendo un tema importante. Nuevos mapas, modos y héroes están por supuesto en desarrollo. Un héroe en particular “verá la luz del día tarde o temprano”. Otro prototipo de héroe está tomando forma rápidamente y podría estar en el juego a principios del año próximo.

overwatch-share-3d5a268515283007bdf3452e877adac466d579f4b44abbd05aa0a98aba582eeaebc4541f1154e57ec5a43693345bebda953381a7b75b58adbd29d3f3eb439ad2

Uno de los mapas está siendo transformado a partir de una serie de protuberancias en forma de caja  cubiertos de arte, por lo que probablemente no está muy lejos de implementarse.  Se utiliza un modo de juego preexistente, al igual que otro mapa que  promete. Nuevos modos de juego están en etapas experimentales aun. Blizzard no quiere forzar nada que no sea divertido ni equilibrado para todos los héroes.

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) La mercancía de Blizzcon 2016 estará disponible el 12 de Octubre, conócela aquí

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *