(C506) Superhero Fight Club 2.0 The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

Si bien es cierto que aún estamos bastante lejos, ya que su fecha de estreno está programada para diciembre y todavía no iniciaron las temporadas respectivas, el Crossover entre las cuatro series de DC y Warner tiene vida propia.

Y esta vez volvieron a hacer el corto del Superhero Fight Club, pero con todos los superhéroes de las series que serán parte del crossover.

A continuación les compartimos el video:
fight_club_2_0_supergirl_arrow_flash_atom_white

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de las series, es este mega-crossover que están preparando en The CW. Los protagonistas serán sus principales estrellas: Melissa Benoist como Supergirl, Grant Gustin como Flash, Stephen Amell como Arrow y parte del equipo de Legends of Tomorrow. El rodaje se está llevando a cabo en estos días, pero con este video definitivamente aumentan el hype de todas las personas que siguen estas series.

Además, como mencionamos en un artículo previo, se confirmaron los villanos de este episodio, los cuales sin duda pasarán un mal rato con estos superhéroes. Un gran crossover necesita un poderoso enemigo que pueda hacer frente a tantos superhéroes juntos y, a la vez, seguir suponiendo una amenaza contra La Tierra.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow comentó: “Estamos inspirándonos en un crossover de DC de finales de los 80 conocido como ¡Invasión!, que presentaba una raza alienígena llamada Los Dominadores (The Dominators), quienes ya habían dado problemas a la Legión de Superhéroes

Para la caracterización de estos peculiares alienígenas, Guggenheim dijo que están “usando prótesis con tecnología de punta y efectos por ordenador para lograr una apariencia fílmica de calidad que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane, el artista de los cómics“.

dominadores

Los Dominadores se caracterizaban por estar tecnológicamente muy avanzados, ser expertos en genética y vivir en una sociedad muy estricta donde la posición social dependía de cuán grande era el círculo rojo de su cabeza.

¿Cómo se las ingeniarán los superhéroes de DC para acabar con esta nueva amenaza? Los que leyeron el comic ya lo saben, sin embargo  tendremos que esperar para ver qué ocurre en la versión televisiva.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo!

(C506) Overlord tendrá una película

 

Jose Villarreal

Jose Villarreal Pizarro

Estudiante de Enseñanza del Inglés en UCR.
Jugador de Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *