download (1)

(C506) Super Hero Girls llega para las más pequeñas de la casa

El sueño de muchos de nosotros es introducir a cualquier niño o niña, sea familiar o no, al mundo de los comics, pero los tiempos han cambiado, antes con 6 o 7 años la mayoría de nosotros veía Dragon Ball, jugaba Killer Instinct en Super Nintendo y nadie decía nada, ahora eso es prohibido para la mayoría de niños por la violencia y el “mal” ejemplo.

Pues la solución a esto llegó con series como Teen Titans de DC o Super Hero Squad de Marvel que son una bonita y llamativa forma, con poca violencia, de introducir a los más pequeños a estos universos. Ahora DC lanzó una serie llamada DC  Super Hero Girls que va dirigida a las más pequeñas de la casa, en ella aparecen Wonder Woman, SuperGirl, Batgirl, Harley Queen, Poison Ivy, Bumblebee y Katana, quienes en su adolescencia luchan con las dificultades del colegio y buscan desarrollar el potencial de sus poderes. Con la serie viene una película llamada Super Hero Girls: Hero of the Year que será lanzada de forma digital y física en agosto de este año, acá les dejo el trailer:

Definitivamente si quieren evitar la violencia, pero quieren introducir sus personajes favoritos a los niños tienen 3 opciones diferentes y una especialmente dirigida a las niñas, a quienes estoy seguro les va a llamar mucho la atención esta serie.

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Y te invito a leer:

(C506) Hablemos:Música (Nintendocore)

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *