NTW-1sjhdfg769

(C506) Suicide Squad revela un interesante detalle sobre la muerte de Robin

Si ya vieron Suicide Squad este fin de semana, saben que hay un montón de referencias a los acontecimientos de Batman v Superman: El origen de Justicia, por no hablar de algunos Ester Eggs y detalles sobre futuras películas de DC Comics. Sin embargo, hay un detalle en especial que cambia nuestra perspectiva de un determinado evento que solo se alude en la batalla de superhéroes antes mencionada.

No contiene muchos spoilers, pero puede afectar a los sensibles de los mismos, así que acá les avisamos.

En Batman v Superman, hay un momento clave en el que Bruce Wayne se toma un momento para echar un vistazo al traje de su antiguo compañero Robin, el cual está en una caja de cristal. El mismo tiene marcas de aerosol y la frase: “Ja, ja, ja! La broma es para ti, Batman!”.
Muchos pensamos en los primeros avances, que Joker mató a Robin a sangre fría ya que Jason Todd es de hecho Robin y confirmado por DC, y se había confirmado que The Joker no es Todd. Sin embargo, en un pequeño momento en SS, nos enteramos que él no era el único responsable, incluso y del todo no lo sea.

En los rápidos destellos de texto de perfil que aparecen durante las introducciones a los miembros, un detalle en la lista de atributos y logros de Harley Quinn es bastante interesante. Una línea de texto dice que ella es cómplice de la muerte de Robin. Eso es nuevo para nosotros.

GalleryComics_1900x900_20140305_Harley-Quinn-v3-Metro-cv016_52f1847cd35a92.46576640Esto puede no tener un gran impacto en el futuro del universo DC Comics, pero es algo que no tiene una base en el universo del comic. La muerte de Robin fue un importante arco de la historia que sucedió en “Una muerte en la familia”en 1988. Sin embargo, en esa historia, Joker es responsable de la muerte del compañero de Batman. Harley Quinn ni siquiera existió hasta años después, cuando ella debutó en Batman: La serie animada en el episodio “El favor del Joker” Así que esto es definitivamente una desviación de la historia del comic, pero eso no es nada nuevo en el cine adaptaciones, tampoco digo que sea malo, incluso tiene sentido que ella ayudara.

Esto incluso crea un camino hacia un rumor sobre la primera película en la propia franquicia de Batman.

Batman estaría atrapado en el Asilo Arkham. Eso también encaja con un rumor y casi confirmado por DC donde el murciélago enfrentaba un montón de villanos.
yxcuyxmn56tcefzytsoiSinceramente, una película de Batman en el estilo de Arkham City, suena absolutamente increíble, así que estaría muy apuntado para ver que esto suceda.

Puede ser aún más interesante si también conseguimos ver al gran Dick Grayson hacer una aparición como Nightwing por primera vez en la historia en la pantalla grande. Lo cual es otro rumor que ha flotado alrededor, muchos creíamos que Dick se dejaría ver como un apoyo para Rick Flag.
5173305-emoxlouPor ahora, solo tendremos que estar atentos por los detalles más sólidos, pienso que este nuevo Easter Egg añade un poco de sabor a la película, que si bien no fue recibida bien por muchos, está retando la taquilla mundial.


(C506) El Crossover de ‘Arrow,’ ‘Flash,’ ‘Supergirl’ y ‘Legends’ se defenderá contra una única amenaza ¿Legión del mal?

(C506) El Crossover de ‘Arrow,’ ‘Flash,’ ‘Supergirl’ y ‘Legends’ se defenderá contra una única amenaza ¿Legión del mal?

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506C506- Comunidad GeekY suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *