suicidesquad1111jpg-c73c00_1280w

(C506) Suicide Squad está por alcanzar los 500 millones de dólares

Parece ser que las críticas no han afectado considerablemente la taquilla de Suicide Squad ya que la cinta de David Ayer está por alcanzar los 500 millones de dólares en recaudación global.

Aunque en BoxOfficeMojo la cinta no ha alcanzado los 500, se encuentra en 477 millones de dólares. Algunos medios como Forbes reportaron que esta cifra se está alcanzando ahora.

Para que Suicide Squad no represente pérdidas para Warner, deberá alcanzar los 750/800 millones de dólares en taquilla global. Desde Batman v Superman, DC Entertainment ha estado buscando hacer una película que logre llegar a los mil millones de dólares, pero hasta el momento eso ha estado lejos de suceder.

Aunque los 500 millones son una gran noticia para Warner, las proyecciones no son tan positivas ya que sugieren que la cinta se quedará entre los 600 ó 650 millones de dólares.

Fuente: IGN.


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *