SS

(C506) Suicide Squad entra al top 100 de películas más taquilleras de la historia

A pesar de una enorme reacción crítica, Suicide Squad logra un nuevo tirón de taquilla.

La película entregó un récord de $600 millones en el mundo a finales de agosto gracias a una reacción mundial bastante favorable.

Ahora, Suicide Squad puede llamarse a sí misma, una de las películas más lucrativas, tales como: Star Wars y Harry Potter.

maxresdefault

La película de súper-villanos ha entrado oficialmente en el TOP 100 películas más taquilleras de todos los tiempos, sin incluir su próxima salida en DVD, Streaming y Blu-Ray.

En el número 92, Suicide Squad ha ganado más de $672 millones a nivel internacional. David Ayer agradeció a los fans cuando la película llegó a US $600 millones en el mundo.

suicide-squad-movie-characters-video

Nada mal para una película con una puntuación de 26% en Rotten Tomatoes.

Por supuesto, las críticas negativas siguen, pero queda demostrado que los aficionados del Universo Extendido de DC (DCEU) estaban ansiosos por ver todas las estrellas de la película, al final los críticos fueron cubiertos por la asistencia gigantesca a la película, pero nos gustaría preguntarles a ustedes, ¿qué opinan? ¿Les gusta Suicide Squad ¿Quieren una secuela? ¿Vale la pena?


Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon Go 2da Generación: Nuevas evoluciones, nuevas mecánicas y más

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *