(C506) Stranger Things: Una serie que no esperábamos

En el año 1983, el 6 de noviembre en un pueblo rural de Indiana, Will Byers un chico de 12 años, desaparece sin dejar rastro. Mientras su madre y policías lo buscan, otra desaparición sucede bajo las mismas circunstancias, una adolescente tranquila del pueblo. El Jefe de Policía Hopper, inicia una investigación por sí mismo, después de convencerse de circunstancias poco normales de estas desapariciones. La madre, los amigos, los familiares y el Jefe de Policía se acercan a la verdad por imposible que parezca, pero no tienen una idea del peligro que les acecha tan de cerca.

Stranger-Things (1)

“Stranger Things”, es una serie original de Netflix creada por los Hermanos Duffer. Sus capítulos fueron liberados el 15 de julio del 2016 y desde entonces se ha convertido en una sensación, de la cual muchos dicen que podría convertirse en una serie adictiva y de culto. Cuenta con solo ocho episodios, con duración de menos de una hora cada uno. Se puede ver fácilmente en un solo día y créanme, realmente no podrán dejar de verla, simplemente atrapa.stranger-things

Ambientada en su totalidad en los 80’s, inspirada en películas de Steven Spielberg, Stephen King y John Carpenter. Nos recuerda las películas de terror y dramas tórridos, fríos y que no necesitaban muchos efectos especiales para mantenernos atados a la pantalla. Con una ambientación bien cuidada y una banda sonora impecable, “Stranger Things” apunta a convertirse en una referencia del terror moderno. Sus creadores apuestan por una mezcla de drama, suspenso, horror sobrenatural, triller, drama policial, conspiraciones gubernamentales, situaciones paranormales y SciFi, entre otros. Esta serie tiene de todo.

external

El regreso de Winona Ryder a las pantallas, toda una sorpresa, uno de los íconos de la Generación X ha vuelto. Interpreta a la madre desesperada por la desaparición de su hijo. Muchos han dicho que su interpretación a veces raya en la sobreactuación, pero bueno… después de ver la serie, es una madre que está a punto de perder la cordura. El grupo de actores lo completan David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono y Matthew Modine.Stranger-Things-might-get-a-season-twoEn lo personal quede atrapada por esta serie desde el inicio. Y allí empezó la vorágine de emociones. Claro, la vi sola y por la noche. Y he de confesar que existieron momentos donde el terror era real. Algo que me llamó muchísimo la atención es que, no solo es una conspiración gubernamental que salió mal y el pueblo sufre por su error, sino que se mezcla con las teorías interdimensionales y poderes sobrenaturales, te deja con grandes portillos abiertos, preguntas y misterios sin responder. Y en general, esta serie no se siente como tal, sino más como una película dadas por capítulos.

owen0715-stranger-things

Netflix aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la segunda temporada, sin embargo los Hermanos Duffer, han expresado que esperan que se decidan por continuar la serie y que más que una segunda temporada, sería una secuela de la historia original. Esta serie ha llamado la atención en grande, todos hablan de ella y se apunta a ser uno de los grandes éxitos de este año. Se espera que al ver Netflix los resultados, se decidan pronto por la segunda temporada.

STRANGE THINGS

¿Y te gustan los 80’s? Pues entonces esta noticia es para ti, te invito a que revivas los terrores que solo “It” puede traer, si quieres saber más te dejo la información:

(C506) “IT”, El Libro que Marcó Generaciones

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506, C506- Comunidad Geek. Y suscribirse a nuestro canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *