(C506) Stephen Amell dice que Oliver cerrará un ciclo de su vida

Si los fans de Arrow se compadecían por el trágico pasado de Oliver Queen, ahora lo harán aún más. El Vigilante de DC Comics ha vivido una vida difícil a pesar de ser criado en cuna de plata. The CW se ha dedicado a demostrar a los aficionados cuánto ha sufrido Queen y cómo su pérdida impulsa su trabajo como Creen Arrow, pero esto está a punto de cambiar. En el episodio 100 del programa, Oliver se reunirá con todos los seres queridos que ha perdido, y Stephen Amell dice que su personaje encuentra un cierre con eso.

En una entrevista con TV Line, Amell habló sobre el episodio #100 y dijo que la historia será muy diferente de lo que los fans de Arrow están acostumbrados a ver.

Arrow -- "Invasion!" -- Image AR508b_0250b.jpg -- Pictured (L-R): Katie Cassidy as Laurel Lance, Stephen Amell as Oliver Queen, and David Ramsey as John Diggle -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

“Es tan radical a todo lo que hemos hecho en el programa”, dijo Amell al sitio. “Utilizamos los elementos fantásticos que tenemos dentro de The Flash y llevamos a Legends of Tomorrow con el argumento actual para crear algo … que no es un flashback o un flash-forward. Es algo completamente distinto.”

El actor continuó y dijo que el episodio le da a Arrow “el permiso para hacer lo que queremos” y “mostrar algunas cosas que nunca podremos mostrar, que algunos personajes interactúen  y que nunca podrán volver a interactuar en el programa”.

arrow-508-invasiona-0172b-212247

Si no sabes nada del episodio 100, entonces debes saber que traerá de vuelta a varios personajes importantes. En la historia del episodio veremos a Oliver Queen despertar en un mundo donde él nunca fue a bordo de The Queen’s Gambit y sus dos padres están vivos. En este mundo, Oliver todavía está en una relación con Laurel, y los dos se están preparando para casarse. En la superficie, la vida del héroe se ve mejor que nunca, pero Oliver empieza a notar que no todo es tan perfecto como parece.

Y como en los cómics, la dicha de Oliver no durará. Cuando el episodio termina, el héroe será empujado de nuevo a su mundo real de vigilantismo y amenazas sobrenaturales. Pero, por primera vez, Amell dice que Oliver cerrará ciclos en el episodio 100º.

Arrow -- "Invasion!" -- Image AR508a_0137b.jpg -- Pictured (L-R): Katie Cassidy as Laurel Lance and Jamey Sheridan as Robert Queen -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

“Hay un momento muy terapéutico para el personaje hacia el final del episodio de Arrow, donde Oliver puede decir adiós a personas que nunca tuvo la oportunidad de decir adiós”, explicó Amell.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Victor Garber revela cuando veremos el mensaje completo de Barry Allen

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *