maxresdefault-1

(C506) Steam: ¿Cómo sacarle el mejor provecho a tu dinero?

Para quienes usamos Steam frecuentemente, siempre está la duda de qué y cuándo comprar. Hoy les venimos a dar una mano con eso, brindándoles consejos de cómo sacar lo mejor de Steam sin quedar sin dinero.

Broke businessman showing his empty wallet

Consejo 1

Sé paciente, no compres los juegos en su día de salida, sabemos que a veces es difícil, pero siempre es mejor esperar un poco para que su precio baje.

154330-alfabetajuega-ofertas-steam-230616

Consejo 2

Espera las fechas de ofertas, cada año en steam hay temporadas de ofertas, ya sea otoño, navidad o verano. Estas ofertas tiene una duración promedio de una semana, en las cuales podremos encontrar la mayoría de juegos con un gran descuento.

steam2

Consejo  3

En la unión está la fuerza, Steam nos ofrece Packs para 4 jugadores, con lo cual, además de ahorrar mucho en el precio del juego, también podemos comprarlo junto con nuestros amigos, para así tener la oportunidad de disfrutarlo en grupo.

1

Consejo 4

El mayor pecado que podemos hacer en steam es pre-ordenar, dado a los últimos acontecimientos, cada vez es más evidente que la pre-orden no es una opción desde downgrade, error que impide jugar o que el juego no fue lo que se prometió, por eso siempre es bueno esperar un poco y ver antes si el juego cumple, para así invertir nuestro dinero.

Consejos 5

Steam nos ofrece muchos descuentos, desde 15% hasta un 80%, te recomendamos comprar juegos que tengan al menos un 50% de descuento. Si encuentras un juego de tu agrado con un 75% o más de descuento, no lo dejes escapar, ya que estas ofertas no duran mucho.

rebajas-de-verano-de-steam-11-junio-2015-3

 Consejo 6

Desde hace poco Steam acepta rembolso, si tu PC no es lo suficientemente potente o el juego no es lo que esperadas, ahora podrás devolver el juego y steam se devolverá el dinero, esto puede tomar un tiempo, así que te aconsejamos que la devolución se haga a tu cartera de steam.

steam-devoluciones-3-060915

Consejo 7

Comparte y disfruta, ahora con el modo familiar podremos compartir nuestro juegos con nuestros amigos y familia. Con esta opción las cuentas quedan vinculadas, te recomendamos seguir estos consejos antes de hacerlo:

  • Hazlo solo con personas de confianza.
  • Si dos personas quieren un juego, compren solo una copia, ya que con ella podrán jugar ambos.
  • Solo uno podrá jugar el juego a la vez, así que no funciona para cooperativo u online.
  • Si están usando el modo familiar no podrás usar el chat de Steam, ni acceder a la tienda, Puedes usarlo con un seguro, así nadie usará tu cuenta, ya que para salir del modo familia se necesita un PIN secreto.

asvipix

Esperamos que estos consejos sean útiles y que puedas jugar todo lo que quieras sin quedarte sin dinero.

Si tienes un consejo adicional o alguna opinión, no dudes en comentar acá abajo o en nuestras redes sociales, te esperamos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan los juegos de estrategia puede que te interese ver esta artículo sobre este increíble juego de mesa:

(C506) ¡Wrath of Kings ya es una realidad!

Esteban Jiménez Vargas

Esteban Jiménez Vargas

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *