(C506) Star Wars: Rogue One nos inundará con publicidad lo que queda del año

LucasFilm ha anunciado cuáles serán sus patrocinadores oficiales. Para esta monumental y lucrativa tarea ha escogido a cinco de las grandes marcas a nivel mundial para hacer la publicidad exclusiva en todo el orbe. Estas son Duracell, General Mills, Gillette, Nissan y Verizon.

NEDPvKdu9tnUHE_1_a

Con campañas de diseño personalizado y programas innovadores, específicas para la película más que para los productos en sí. Se pretende no solo lanzar productos obvios, sino también recrear y educar al público en el comienzo de una nueva era de Star Wars y no de una continuación de las anteriores, pues el público ya no verá a personajes icónicos y de gran impacto promocional. Y esto representa todo un reto para estas empresas.

NISSAN-R1

Duracell, con más de 97 años de liderar el Mercado de las baterías desechables en USA, es una marca icónica alrededor del mundo. General Mills es un líder a nivel mundial en marcas de alimentos. Con marcas a su cargo como Cheerios, Annie’s, Yoplait, Nature Valley, Fiber One, Haagen-Dazs, Betty Crocker, Pillsbury, Old El Paso, Wanchai Ferry, Yoki y muchas más, estará en cada supermercado del mundo. Gillette por más de 110 años ha sido la marca más reconocida de rasuradoras masculinas desechables. Nissan Motor Co. se suma a este grupo, líder en tecnología de cero emisiones en transporte. Y cierra Verizon Communications Inc. empresa que provee comunicación y entretenimiento a nivel mundial.

800px-Lucasfilm_Ltd._logo.svg

Lynwen Brennan, General Manager of Lucasfilm, dijo:

Estamos muy contentos por trabajar con un grupo tan notable de socios promocionales para “Rogue One”. Esta es la primera entrega de una serie de películas independientes de Star Wars, y representa una nueva y excitante era para Star Wars y Lucasfilm, y los socios que se han unido a nosotros en este apasionante viaje han diseñado una campaña estelar para capturar el espíritu y la camaradería de ‘”Rogue One”’.

La película Star Wars: Rogue One se estrenará el 16 de diciembre del 2016. Así que esperemos unos meses con grandes bombardeos publicitarios por todos los flancos de esta nueva saga.

Si quieres saber más sobre Star Wars: Rogue One te invito a seguir leyendo:

(C506) Star Wars: Rogue One Review de un Fan

Y si quieres leer más noticias, puedes visitarnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *