(C506) Star Trek: Beyond. Actores y personajes

El título Star Trek normalmente es sinónimo de aventura y exploración, pero en estas últimas entregas, el director Justin Lee nos ha mostrado un concepto olvidado de la saga, su forma más pura de acción en el desarrollo de sus personajes, dándonos un Star Trek diferente y renovado. Con un elenco muy novedoso y lleno de vida para cada uno de sus personajes .

Star_Trek_Beyond_Screenleaks_Poster_Aug_2016

Christopher Whitelaw Pine (Chris Pine)

Nuestro famoso Capitán James T. Kirk.

Chris Pine plays Kirk in Star Trek Beyond from Paramount Pictures, Skydance, Bad Robot, Sneaky Shark and Perfect Storm Entertainment

Zachary Quinto:

Spock el primer oficial de la nave Enterprise.

zacharyquinto-xlarge

Zoe Yadira Saldaña Nazario

Nuestra hermosa Gamora en Guardians Of the Galaxy y ahora como Nyota Uhura, la oficial de comunicaciones en la Enterprise.

11132

Karl Heinz Urban

Más conocido como Éomer en la trilogía de El Señor de los Anillos y ahora como doctor de la Enterprise Leonard Mc Coy.

Star-Trek-Beyond-Karl-Urban-Bones-Zachary-Quinto-Spock

John Yohan Cho

El imperdible chico Milf de American Pie, es ahora Hikaru Sulu oficial y piloto de la Enterprise.

maxresdefault

Simon John Beckingham

El popular Montgomery Scott nuestro famoso Scotty, ingeniero en jefe de la Enterprise.

2015%2F12%2F18%2F1d%2Fscotty.f0bfc

Anton Viktorovich Yelchin

El jefe de seguridad de la Enteprise.

Nota: Este actor murió a causa de un accidente en su auto, del cual puedes ver más en este artículo. Según el director Justin Lin, él  sí saldrá en la película.

Fpi4kZn

Idris Elba (Idrissa Akuna Elba)

Él dará vida a Krall el personaje incógnito de este título. El actor ya ha expresado parte de la personalidad de su personaje. Krall es un hombre con un objetivo muy claro. Digo hombre aunque él no sea un hombre, ¿o sí lo es?. Lo más interesante de él, es que tiene un verdadero sentido de lo que el Enterprise representa. Krall es alguien que siente un gran odio -en mi opinión, un odio merecido-hacia la Federación.

maxresdefault (1)

Sofia Boutella

Es la exuberante Jaylah. Conocida por su participación en Street Dance 2).sofia-boutella-2560x1440-jaylah-star-trek-beyond-hd-1378

Simon Pegg dice que Jaylah estuvo inspirada en Jennifer Lawrence. El director Justin Lin dijo (Entrevista-Fuentes: Film, Birth. Movies. Death, CBR, IGN ).

“Tenía un muchos proyectos y cuando le hable sobre este personaje, no fue sobre esto o eso, fue sobre construir o tener una filosofía o punto de vista. Y me gusta su personaje porque está realmente retando la filosofía de la Federación y hay muchas cosas que cuando estaba creciendo quería ver.”

star-trek-beyond-zoe-saldana-idris-elba-krall

Es decir, que este antagonista no solo atacará a Kirk y su tripulación físicamente, sino también los hará dudar – a ellos y a nosotros- sobre la filosofía de la Federación. Eso definitivamente es empujarlos más allá.

Star Trek Beyond es la decimotercera película de la saga Star Trek, Se estrenará el 22 de julio de 2016, todavía no se ha dado a conocer si su estreno será mundial. Es la secuela de Star Trek: en la oscuridad y la tercera de la trilogía comenzada con la película de 2009 Star Trek.

beyond-cast-cover-1-777x437

La franquicia en definitiva ha quedado en buenas manos. El productor sera J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Misión Imposible: Nación secreta). El film lo dirige Justin Lin (Fast & Furious 6).

Esperen mas noticias por parte de (C506) para este esperado título cinematográfico.

Los invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Te invito que sigas leyendo

(C506) Ironman será conocida como Ironheart

Cesar Fallas

Cesar Fallas

Fanático de los Cómics desde los 9 años, apasionado de los juegos de mesa y los Tcg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *