(C506) Stan Lee ya tiene cuatro cameos listos del MCU

Ya se ha convertido en tradición ver en las películas de Marvel a su creador, Stan Lee haciendo diferentes papeles que si bien son muy pequeños son de los mas esperados por los fanáticos debido a la originalidad de sus apariciones y situaciones en las que actua. El productor Kevin Feige dio a conocer que Stan Lee ya ha grabado sus próximos cuatro cameos en las películas venideras:

“No grabamos escenas al azar. Siempre es algo especifico, hace un par de meses Stan llegó a Atlanta y grabamos cuatro escenas en un día, para cuatro proyectos diferentes, todas quedaron geniales!, son completamente diferentes, él siempre es increíble, vino, se sentó, vio todo, grabó y luego se fue a casa.”

stan-lee

No sabemos que fue lo que grabó, pero una de esas escenas tuvo que haber sido de Dr Strange, pero cuales creen que fueron las otras?, Spiderman tal vez?, también me queda la duda de por qué grabarlas con tanto tiempo de anticipación, puede ser por lo mayor que está ya o simplemente por aprovechar.

Que piensan ustedes de esto?, para que películas creen ustedes que fueron los cameos y porqué grabar cuatro en un mismo día? Dejen sus comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales.

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Quieres saber cuales fueron sus cameos previos?

Apariciones de Stan Lee en películas Marvel

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *