the-reflection-proyecto-stan-lee-studio-deen

(C506) Stan Lee y Studio DEEN trabajan juntos en el proyecto animado “The Reflection”

Stan Lee ha revelado en el evento Los Angeles Comic Con información sobre The Reflection. Este es un proyecto de animación japonesa de 30 minutos de duración.

En él colaboran el propio Lee con su compañía Pow! Entertainment, el estudio japonés Studio DEEN y el director Hiroshi Nagahama. DEEN confirmó la noticia a través de su web oficial.

Simopsis:

Como consecuencia de The Reflection algunas personas en todo el mundo ganaron superpoderes. Algunos se convirtieron en héroes, otros en villanos. ¿Cómo ocurrió Reflection? ¿Qué lo provocó? Con varios misterios sin resolver, el mundo se sumerge en el caos.

stanlee_panel_reflection_images

A pesar  que originalmente se había planeado que fuese una emisión en la televisión japonesa antes de su lanzamiento internacional, se ha anunciado que finalmente se estrenará a nivel mundial y de forma simultánea en 2017.

k

Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) es co-creador y director de la serie, además de ser el responsable de los diseños originales de personajes. Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins) adaptará los diseños de personajes al anime, siendo el productor británico y Trevor Horn quien ponga música a la serie. El grupo de idols 9nine (Star Driver, Magi) creará una insert song para el anime.

teaser-visual-the-reflection

No es la primera vez que Stan Lee colabora directamente con un proyecto animado, pues ya trabajó con BONES en la serie Heroman. También es co-creador del manga Karakuridouji Ultimo, junto a Hiroyuki Takei  creador de Shaman King.

Fuente: Animenewsnetwork

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Naruto Shippuden se tomará un descanso

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *