(C506) Stan Lee se convertirá en un héroe al estilo 007

Stan Lee ha sido uno de los creadores mas fructíferos y famosos de muchos de los superhéroes mas queridos de todos los tiempos de Marvel.

La 20th Century Fox ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla la historia de vida de este icono de los cómics.  La intención es filmar una película de acción y aventura de ficción ambientada en la década de 1970, con Lee como protagonista al estilo James Bond.

stan-lee-02

La película seguirá las aventuras de una versión de héroe de acción ficticia de Stan Lee. El proyecto sera similar a  James Bond y Kingsman: El Servicio Secreto. Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán el proyecto de la película hasta ahora sin titulo de Fox, quien ha sido responsable de crear proyectos como The X-Men y Los Cuatro Fantásticos, franquicias cinematográficas basadas en las propiedades de Marvel.

26

La década de los 70’s es una época muy adecuada para ambientar la vida de Lee, llena de acción y aventura, esta promete ser una película que nos divertirá como menos. Lo interesante es que esta propuesta venga de la 20th Century Fox, y no de Marvel Studios, sin embargo si ponemos en perspectiva, Fox ha tenido mayor consistencia en calidad con sus franquicias de superhéroes , aunque también ha tenido grandes fracasos. Así que veremos que pasa. 

Te invito que sigas leyendo

(C506) Stan Lee dijo que Lobo debió ser un personaje de Marvel, tambien se ofreció para escribir y hacer CAMEOS para DC

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *