Stan Lee

(C506) Stan Lee: “Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man”

Con cada película nueva que llega de Marvel Studios, nos podemos dar cuenta de que el casting es uno de sus puntos fuertes. Desde Thor, con Chris Hemsworth, hasta Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch, los actores que hemos visto en pantalla han sido sorprendentemente adecuados –en su mayoría– para el papel que interpretan. Ahora, Stan Lee ha revelado quién cree que ha sido el mejor cast del universo de Marvel en el cine.

ucm-iron-man-3
Imagen: Marvel Studios

Mientras que estaba en Comic-Con de Rhode Island, tal como fue reportado por ComicBook, un fan le preguntó en un panel, cuál era el actor que más le había le gustado para su personaje de Marvel. Stan Lee respondió elogiando a Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark y a su súper alter-ego, Iron Man.

Ese hombre nació para ser Iron Man, ¿saben?“, dijo Stan Lee. “Él tendría que estar en el número uno de la lista. Quien sea que haga el casting en Marvel, es un genio. De entrada, no puedo imaginarme a alguien que fuera un mejor Thor. O Captain America. No puedes ganarles“, dijo él.

stan-lee-rdj

Recientemente, el CEO de Disney, Bob Iger, le entregó un reconocimiento a Stan Lee por sus 75 años de carrera en el mundo de los comics – creando superhéroes como Spider-Man, Thor, Hulk, X-Men y muchos, muchos más. Él también tiene una organización que promueve la unidad de la sociedad norteamericana y combate el racismo, llamada Respect.

Fuente: IGN

Encuentra más información sobre esta organización en este artículo:

(C506) Stan Lee propone un apretón de manos a policías y afroamericanos

Visítanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *