(C506) Stan Lee dijo que Lobo debió ser un personaje de Marvel, tambien se ofreció para escribir y hacer CAMEOS para DC

En su última aparición, en Fan Expo Canadá, Stan Lee hizo un sorprendente comentario acerca de un personaje que amaba, a pesar de que no tuvo parte en su creación. “¿Alguna vez viste Lobo?”, Dijo en respuesta a la pregunta de un fan. “Yo pensaba que era un personaje que debía ser un personaje de Marvel, porque él era el peor ser humano en la Tierra, y estaba mal, era vil, fuerte y feo, yo lo quería!”

Lobo es un mercenario interestelar y caza recompensas creado por Roger Slifer y Keith Griffen en 1983.

10
En realidad es un extraterrestre del planeta Czarnia, Lobo fue presentada originalmente en como un villano en la década de 1980, pero pasó a ganar su propia jugada individual como un “anti-héroe.” posee una tremenda resistencia física, curación avanzada y un enfoque tenaz para terminar sus contratos de recompensas ‘no importa qué, Stan Lee nunca dejo de pensar lo bien que el personaje hubiera funcionado junto a figuras como Wolverine y Punisher.

“¡Lo amaba! Pero él pertenecía a la DC. Pero que no sabían qué hacer con él “, agregó Lee.

Lobo-hed

Lee respondió otra pregunta en Canadá. Cuando se le preguntó, en el mismo panel, cómo pensaba que DC podría hacer una película exitosa entre los críticos, agregó, “Déjame escribirla.” Y si necesitan Cameos, solo diganme, les puedo ayudar.


(C506) Primer posible vistazo de Henry Cavill con su nuevo look en Justice League

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *