(C506) SPOILERS ¿Qué personaje renunció a la Liga de la Justicia?

En esta semana uno de los miembros de la liga de la justicia renunció.

Esto no es una sorpresa, considerando lo ocurrido durante todo este mes. Sin embargo si es algo que desequilibra emocionalmente al equipo y esto produce opiniones diferentes en estos superhéroes.

justice-league-caveSpoilers de JL #7 adelante.

Una plaga cósmica infecto a Green Lantern (Jessica Cruz) a través de su anillo Produciendo miedo e inseguridades dentro de la Liga, haciendo que tomaran una serie de malas decisiones, incluyendo el ataque de Superman hacia Batman. Barry Allen  se convierte en un ser espeluznantemente obsesivo en una cita romantica con  Cruz, y más…

3918976-02Cruz explico, así como se lo había dicho a Allen que dejaría el equipo, además de su altercado con Barry, estaba principalmente el hecho que ella fuera la fuente de la plaga.

tumblr_static_tumblr_static_8sqha1oj8jcwggwg8gk8ocgc8_640El altercado entre Allen y  Cruz en el #6, se sintió realmente espeluznante, casi como cuando un tipo ebrio trata de seducir por la fuerza a una mujer que claramente no está interesada. El monologo interno de Cruz confirma su incomodidad y miedo, justo como fue la intención del escritor Bryan Hitch. Inclusive leerlo es incómodo, y verlo desde la perspectiva de Cruz lo hizo más tangible.

green-alnterns-social_1Lo ocurrido después de esa primera cita, fue que Allen siguió presionando, y preguntando “¿y que pasara con nosotros?”, mientras ella dejaba la Liga al final del #7. Se ve extraño, pero talvez sea una línea de historia que Hitch espera desarrollar más adelante.

justice-league-34-jessica-cruz-power-ring-and-flashCuando Allen le dice que la Liga la necesita, ella responde que no, respondiendo que ella solo formaba parte de liga porque   Hal Jordan se lo pidió, y ya era hora que empezara a tomar sus propias decisiones.

haljordan658Aun no es claro si Cruz se reunirá con la Liga para el crossover de Justice League vs. Suicide Squad, o si simplemente está en la portada para no arruinar la noticia de su deserción.

jlss-h_2016Justice League #8 volverá con una nueva línea de historia en dos semanas, esta vez sin Jessica Cruz.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Termina rodaje de ‘Justice League’

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *