14424677_850925385043398_6489959849007903229_o

(C506-Spoilers) Civil War II #5 nos muestra un desenlace inesperado

Después de algunos problemas de preámbulo y escuchar a cada uno de los bandos, el mes pasado “Civil War II” # 4 terminó con los dos bandos en una batalla, sobre el techo del Triskelion . “Civil War II” # 5, tiene como guionista a Brian Michael Bendis y  como artistas a David Marquez y Sean Izaakse, permite que la batalla se lleve a cabo en su totalidad con más de una docena de páginas de acción, de golpes. Magik combate contra Sam Wilson, Venom ataca a Miles Morales, Blue Marvel trata de razonar con Luke Cage y Doctor Strange se enreda con los X-Men.

14352226_850925955043341_6950196179986147204_o

Sólo un poco lejos de la batalla, el Inhumano Ulysses, se da cuenta el papel que ha jugado en esta guerra. Los Inhumanos llegan a la escena, dejando a Ulysses detrás, con la esperanza de negociar la paz entre los dos bandos… Pero esto no sucede.

En cambio, Ulysses se supera con una nueva visión, una que serpentea su camino en la mente de cada héroe en la batalla. Y esta visión es bastante deprimente.

Esta nueva visión del futuro a corto plazo representa a el Hombre Araña (Miles Morales) de pie victorioso sobre el cadáver del Capitán América (Steve Rogers), el escudo roto y una barra de metal ensangrentado que sobresale de su pecho. Esto conduce a Capitán Marvel, a encarcelarlo, antes de que cometa el crimen.

civil-war-ii-miles

El final de “Civil War II” #5, da paso a la portada del próximo numero, la cual fue revelada meses atrás, en el nuevo contexto. Sin embargo ahora sabemos que el destino de Miles Morales esta ligado con el de Steve.

Tomando en cuenta de que Steve, no es el en su totalidad, ya que sus recuerdos fueron manipulados por Craneo Rojo y el cubo cósmico, para que pensará que desde su niñez él era parte de de HYDRA, ahora el héroe les guarda una gran lealtad. Sin embargo esto es algo que Capitán Marvel ignora, ella solo ve a el Hombre Araña sobre el cadáver del icono norteamericano.

civil-war-ii-5-final-page

Es también digno de mencionar que Tony Stark descubrió que las visiones de Ullyses no son de un futuro concreto, sino más bien las probabilidades instantáneas, que vienen de los datos recolectados, y estos son proyectados por la joven Inhuman.  Mientras que sus visiones han sido bastante consistentes, todavía hay margen de error. Lo más probable es que en el siguiente numero se verá omo este debate se calienta aún más, sobre todo ahora porque un joven y amado héroe se enfrenta a cargos penales por la muerte (que no sucedió) del nefasto Capitán América.

¿Más noticias del Universo Marvel?

(C506) Importante personaje regresa en Amazing Spider-Man

No olviden seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *