(C506-Spoiler) Productora de Arrow ha revelado tremendo spoiler

En el mundo de los cómics, hay muy pocos personajes que mueren y permanecen de esa manera. Este medio está lleno de resurrecciones, y adaptaciones en live action, tanto en Marvel como en DC Comics. Es por ello que muchos fans han sido tan insistentes en que van a ver a Laurel Lance volver a Arrow después de una impactante muerte en la 4ta temporada, y ahora, la productora ejecutiva Wendy Mericle ha revelado a los fans si sus teorías son correctas.

Hablando con TV Guide, a Mericle se le preugnto que si los fans volverían a ver a Katie Cassidy de nuevo en su rol de Laurel Lance, aunque fuera por Flashbacks a lo que Mericle respondió lo siguiente: “Lo que te puedo decir es que estamos muy emocionados de tenerla de vuelta, y eso lo podrán ver en los episodios en los que aparecerá, en el 5×10, el cual es el estreno de mitad de temporada, estén atentos, porque definitivamente hay una gran sorpresa.”

“Estamos muy contentos de trabajar con ella de nuevo y su disposición a volver. Es una de las partes más divertidas de la serie. La gente puede salir y ser asesinados y todavía se puede encontrar nuevas y locas maneras para que vuelvan. Definitivamente puedo decir que será  de una buena forma que vamos a traerla de vuelta y ella va a estar viva y bien. Flashpoint podría tener un poco que ver con eso “.

Los fans ya están haciendo sus teorías locas gracias a esas dos palabras “viva y bien” como bien se puede imaginar. Los lectores de cómics, quedaron impactados con la muerte de la heroína en la 4ta temporada. La productora ejecutiva también había comentado durante la SDCC el pasado Julio que definitivamente Katie volvería al DCCW-Verse.

Ella dijo: “Definitivamente vamos a ver a Katie Cassidy en el 5×01, y hemos hecho un trato con ella para que aparezca en Arrow, The Flash, y Legends of Tomorrow, así que Katie Cassidy, sin duda no se ha ido de este universo.”

canary1280jpg-bc1732_1280w

Si bien Laurel (en los cómics Dinah) es la pareja de Green Arrow en los cómics, muchos al principio se quejaban de ella, sin embargo, antes de que muriera (en la serie), los fans de la serie empezaron a tomarle aprecio al personaje, a tal punto de que quedaron realmente impactados con su muerte y crearon hashtags en las redes sociales, de que si Laurel no volvía, no verían más la serie.

Y a ti que te parece todo esto, ¿Estas de acuerdo, de que Laurel vuelva?, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste el nuevo vídeo musical, protagonizado por las chicas de DC Super Hero Girls?

(C506) ¡Team Up! Superheroínas de DC Comics y Fifth Harmony se unen en un nuevo vídeo musical

 

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *