(C506-Spoiler) DC Comics elimina un miembro de la Bati-Familia

Alerta Spoilers del #940 de Detective Comics, si no te gustan los spoilers te pido por favor no leer este artículo.

El séptimo y último capítulo de “Rise of the Batmen”, el arco escrito por James Tynion IV, en su #940 nos muestra la caída de un miembro importante de la Bati-Familia.

gifspoiler

Y a pesar de que era algo que ya estaba siendo especulado por los fans debido al rumbo de la historia, la cual apuntaba a que un miembro de la Bati-Familia ya no estaría más, ya que todo el equipo Batmen envía a uno de sus miembros a su última misión.

Tim Drake, también conocido como Red Robin, miraba hacia abajo como una flota de aviones no tripulados llevaba armas que habían sido reprogramadas para apuntar a los ciudadanos de inocentes de Gotham. Este problema comienza a bordo del Dirigible Alpha, con Kane y el genio en tecnología Ulysses. Después Ulysses le dice a Kane que no se pueden apagar los aviones no tripulados, Kate Kane, alias Batwoman, llega para enfrentarse a su padre, e inmediatamente después lo mismo ocurre con una flota de A.R.G.U.S., las embarcaciones llegan a exigir la rendición de Kane. Como Kane ordena el Alfa para ser transportado a un lugar remoto en un esfuerzo por hacer una última retirada, se empuja a sí misma junto con su padre fuera de la nave y aterrizan en una azotea a continuación como la nave desaparece, Kate apaga el panel y se va, dejando a su padre inconsciente.

detective-comics-death-of-red-robin

Mientras tanto, un Tim gravemente herido se demuestra que han sobrevivido al primer strike, solo para descubrir que una segunda oleada de aviones no tripulados ya se está acercando. Tim da su último adiós a través de su enlace de comunicaciones; primero a Batman y luego a Stephanie, también conocida como Spoiler, momentos antes del ataque  Batman y Batwoman llegan. La devastación es tan violenta y explosiva, todo lo que queda de Tim en la escena es la gente que lo acompañaba.

Más tarde, Stephanie regresa a su apartamento, donde Batman le espera. Bruce trata de consolarla con respecto a la pérdida de Tim, afirmando que se trataba de la vida que escogió para sí. Stephanie a continuación, muestra la carta de aceptación de Bruce Tim a la Universidad de Ivy, y al enterarse de que Tim estaba a punto de dejar atrás sus aventuras como enmascarado, un Batman angustiado y Stephanie se abrazan.

detective-comics-batman-spoiler

Hay una sorpresa en las  páginas restantes, y es que un Tim lesionado aparece, y sigue vivo, y se encuentra atrapado en un lugar desconocido. Tim se enfrenta a nada menos que al extraño encapuchado que hemos visto en otros comics desde la salida de DC Rebirth, y este al parecer no viene solo. El desconocido le dice crípticamente a Tim que el joven héroe había “Conectado hilos que no debían ser conectados,” y que necesitaba ser “sacado del terreno.” El extraño luego se da la vuelta, dejando a Tim en su celda, mientras que Tim asegura que sus amigos le encontrarán.

detective-comics-mister-oz-revealed

detective-comics-final-panels

Esperanzas que al fin y al cabo son lanzadas al vacío, pues Batman y compañía creen que Tim está muerto. Sin embargo, este número de Detective Comics nos deja a todos con muchas preguntas, ¿quién demonios es ese encapuchado? ¿Cuál es su conexión con el universo Rebirth? ¿Por qué tanto en Action Comics, como en este número está tan determinado a que todo salga a su manera? Por otro lado, nos deja la esperanza de poder volver a ver a Tim en un futuro determinado de la historia. También nos deja pensando cómo afectará este evento en los demás comics del Murciélago y compañía.

No olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo relacionado con el universo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más noticias del Murciélago de Ciudad Gótica?

(C506) Zack Snyder muestra nuevas fotografías de BatmanCollectible506 | Collectible506 El director Zack Snyder ha revelado una nueva fotografía del Batitraje táctico de Batman. La imagen, nos muestra a Affleck en el nuevo traje, de pie al lado

 

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *