(C506) Sousei no Onmyouji: Alta dosis de fantasía y acción

De entrada parece ser el típico anime shonen en el que el protagonista, Rokuro, se ve obligado a aceptar un destino un tanto inusual y dedicarse a luchar contra todos los kegare (espíritus malignos).

Sin embargo, para los que han tenido la oportunidad de leer el manga, saben que la historia es todo menos predecible. Si les gusta lo sobrenatural,  las peleas constantes y un poquito de historia nipona –sí, hay una buena dosis de folclor japonés en este anime- estoy totalmente segura que SNO los enganchará desde el primer episodio.

s_1446_banner

El vacío que me dejó Ao no Exorcist  y la incapacidad de esperar por su nueva temporada en el 2017, me obligó a buscar un anime que satisficiera mis ansias por lo sobrehumano. Lo más interesante es que en la mayoría de los episodios se hacen alusiones a la mitología japonesa. Nunca dejan de aparecer temas relacionados con el budismo y sintoísmo.

Sousei no Onmyouji guarda mucha relación con varios animes populares como el ya mencionado Ao no Exorcist, Noragami e incluso el clásico Shakugan no Shana. Así que si son fans de los protagonistas con poderes sobrenaturales que se dedican a eliminar seres impuros, sin duda deben agregar este anime a su lista. El único problema es que SNO no le es del todo fiel al manga, ya que por ahí hay mano de Pierrot (tranquilidad, el relleno no se compara al de Naruto).

Sousei-no-Onmyouji-2

No les voy a hacer spoiler, por lo que les invito a ver este anime. Realmente vale la pena y se rumora por ahí que tendrá 50 episodios. ¡Comenten, compartan y sigan al tanto de todas nuestras noticias!

Por acá les dejó este artículo sumamente interesante acerca del “Ipoe Collection” una forma más interactiva de leer a Poe:

(C506) IClassics Collection, una nueva y emocionante forma de leer

No olviden seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Y  en nuestro canal de Youtube.

Lu Duarte Mena

Lu Duarte Mena

Adicta al anime, libros y películas. Fue una poderosa onmyoji en otra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *