(C506) Sony le apuesta a los Emojis

En el 2017 Sony Pictures lanzará una película dedicada a los Emojis, debido a su popularidad en el uso de smartphones, la empresa le apuesta que puede sostener toda una película con estos personajes, seguramente esto también se ve influenciado por el éxito de películas animadas como Lego The Movie y Wreck-It Ralph, siendo no muy diferente a sus tramas “Emoji Movie: Express Yourself ” nos contará la historia del emoticón llamado Gene, que desde su creación debió ser un emoticón “meh” como el resto de su familia.

unamused_face_emoji_stickerrdc8f52a62e1447e294f7a54fcb6d55ae_v9waf_8byvr_324
Emoticón meh

Sin embargo, nace con un falla técnica que le permite cambiar su expresión; él vive en el Emoji Valley, que de forma ficticia se encuentra en nuestros teléfonos celulares y ahí los emoticones viven y llevan una vida normal.

La película se estrena en el 2016 y cuenta con el actor T.J. Miller (hace poco lo vimos en la película de Deadpool) para la voz de Gene.

17-t-j-miller.w529.h529
El actor T.J. Miller

Recuerda  que nos encontramos en las siguientes redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Si te gustó mi nota te invito a leer esta otra:

(C506) Kong: Skull Island se une a la franquicia de King Kong

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *