14113989_829938040440779_1987856325_o (1)

(C506) ¿Solo era por un rato? ¡Pokémon GO está perdiendo jugadores!

Desde que Pokémon GO llegó a nuestros móviles, nos ha cautivado e incluso algunas personas se han esmerado en conseguir los tan deseados Pokémon por todos los lugares de su ciudad. Y es que desde las primeras semanas se rumoreaba que Niantic generaba millones de dólares al día, alrededor del mundo con su más famosa aplicación.

Pues ahora parece que a Niantic se le ha ido un poco de las manos, ya que está empezando a perder millones de usuarios con el paso de los días (aproximadamente 6 millones por semana).

gra

Pues al parecer, si Niantic no quiere seguir perdiendo usuarios y al contrario, quiere recuperar los que perdió y quién sabe hasta conseguir más, debería implementar lo que viene prometiendo desde hace tiempo (Generación 2 de Pokémon, sistema de intercambio Pokémon, etc…) o ¿acaso afecta que Ash haya  perdido la Liga Pokémon de nuevo, justo como paso con las reservas de Sun y Moon?

Te invito a que visites entre otro post, puede que te interese:

(C506-Rumor) ¿Cómo aparecerán los legendarios en Pokémon GO?

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Enrique Hernández Zamudio

Enrique Hernández Zamudio

Estudiante de Preparatoria, fan de DC Comics (Universo tanto de los Comics como el Cinematográfico), películas, series y una pequeña pizca de Videojuegos.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *