14113989_829938040440779_1987856325_o (1)

(C506) ¿Solo era por un rato? ¡Pokémon GO está perdiendo jugadores!

Desde que Pokémon GO llegó a nuestros móviles, nos ha cautivado e incluso algunas personas se han esmerado en conseguir los tan deseados Pokémon por todos los lugares de su ciudad. Y es que desde las primeras semanas se rumoreaba que Niantic generaba millones de dólares al día, alrededor del mundo con su más famosa aplicación.

Pues ahora parece que a Niantic se le ha ido un poco de las manos, ya que está empezando a perder millones de usuarios con el paso de los días (aproximadamente 6 millones por semana).

gra

Pues al parecer, si Niantic no quiere seguir perdiendo usuarios y al contrario, quiere recuperar los que perdió y quién sabe hasta conseguir más, debería implementar lo que viene prometiendo desde hace tiempo (Generación 2 de Pokémon, sistema de intercambio Pokémon, etc…) o ¿acaso afecta que Ash haya  perdido la Liga Pokémon de nuevo, justo como paso con las reservas de Sun y Moon?

Te invito a que visites entre otro post, puede que te interese:

(C506-Rumor) ¿Cómo aparecerán los legendarios en Pokémon GO?

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

The following two tabs change content below.
Enrique Hernández Zamudio

Enrique Hernández Zamudio

Estudiante de Preparatoria, fan de DC Comics (Universo tanto de los Comics como el Cinematográfico), películas, series y una pequeña pizca de Videojuegos.
Enrique Hernández Zamudio

Latest posts by Enrique Hernández Zamudio (see all)

Leave a Reply