(C506) Sinopsis reveladas de LOT y Supergirl

El día de ayer The CW reveló las sinopsis oficiales de las series Legends of Tomorrow y Supergirl, dejando a los fans de la serie de los viajes en el tiempo y a los fans de antaño de la editorial con el hype todo full. La sinopsis de la serie de la chica de Acero nos recuerda que su primo Kal- el por fin hará su aparición en la serie y los fans del Ultimo hijo de Krypton no pueden estar más felices de tener a dos Superman, uno en la pantalla chica y otro en la gran pantalla.

Supergirl:

The CW tiene un nuevo héroe y ELLA está no llega sola, lo hace en compañía de Superman – Cuando una nueva amenaza surge, Clark Kent/Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin), forma un equipo con su prima de National City, Kara/Supergirl (Melissa Benoist) para detenerla. Kara se siente feliz de tener a su familia en la ciudad pero hace que Alex (Chyler Leigh) se sienta un poco abandonada.

Mientras tanto, Hank (David Harewood) y Supergirl son aturdidos por la nave que aterrizó en la tierra.

Glen Winter dirige el episodio, con la historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

spg202a-0174b-199481

Legends of Tomorrow:

Perdido y Encontrado – estrella invitada Stephen Amell – Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de los corruptos Time Masters , surge una nueva amenaza.

El Dr. Heywood Nate (Nick Zano), un historiador no convencional y encantador, se ve inmerso en la acción. Después de hacer un descubrimiento sorprendente, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para obtener su ayuda en la búsqueda de las leyendas. Una vez reunidos, las leyendas continúan su nueva misión de proteger a la línea de tiempo de aberraciones temporales o de cambios inusuales en la historia que generen consecuencias potencialmente catastróficas.

Su primera parada es en 1942, para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene su propia misión, lo que lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también participan del episodio.

Dermot Downs dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer y Greg Berlanti y Chris Fedak.

14305330_1754155881525829_450813013958085257_o

Bien, ¿Qué les pareció?, Legends of Tomorrow y Supergirl vienen cargados de acción a la pantalla chica, y sin duda alguna nos dejarán con muchas sorpresas.

No olviden seguirnos en redes sociales para mantenerse al tanto de todas las novedades más importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

También te dejamos la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de The Flash:

(C506) Sinopsis del primer episodio de la 3ra temporada de The Flash

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *