(C506) Sinopsis reveladas de los episodios The Flash, Arrow, LOT y Supergirl

Y para terminar el día como Dios manda, The CW ha revelado las sinopsis del episodio 3×05 de The Flash titulado “Monster”, el episodio 2×04 de Supergirl titulado “Survivors”, el episodio 2×04 de DC’s Legends of Tomorrow titulado “Abominations” y el episodio 5×05 de Arrow titulado “Human Target”, lee las sinopsis a continuación.

The Flash 3×05 “Monster”

-CAITLIN LLAMA A SU MAMÁ PARA QUE LE AYUDE CON EL CRECIMIENTO DE SUS PODERES METAHUMANOS-

Desesperada por entender lo que está pasando con ella, Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (estrella invitada Susan Walters), una reconocida investigadora biomédica, con la esperanza de que su madre le pueda proporcionar algunas respuestas sobre sus crecientes poderes meta-humanos.

Sin embargo, cuando la Dr. Tannhauser trata a su hija como un sujeto de prueba, Caitlin se enfría y revive muchos momentos del pasado, lo que causa que las dos tengan una gran discusión. Mientras tanto, después de un misterioso ataque de meta-humanos en Central City, Barry (Grant Gustin) trata de convencer a Julian (Tom Felton) para que le ayuden en el caso.

flashcaitlinsnowmom-193879

Supergirl 2×04 “Survivors”

-HANK Y M’GANN DEBEN APRENDER A CONOCERSE UN CLUB DE LA PELEA ALIEN LLAMA LA ATENCIÓN DE SUPERGIRL-

Cuando Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un alien no registrado, el camino las lleva a un club de la pelea alien a cargo de Roulette (estrella invitada Dichen Lachman), el maestro de ceremonias que manda aliens para luchar en un combate mortal para el entretenimiento de los seres humanos ricos.

Al tratar de detener la lucha, Supergirl y Marciano se encuentran en contra de un oponente sorprendente. Mientras tanto, Hank (David Harewood) está encantado de haber encontrado otra marciana y trata de llegar a conocer M’gann (estrella invitada Sharon Leal) mejor. Supergirl lleva Mon-El (Chris Wood) bajo su tutelay comienza a entrenarlo.

supergirl-redwhiteblue-204450

DC’s Legends of Tomorrow 2×04 “Abominations”

-SOBREVIVIENTE-

Cuando el equipo de Legends descubre una aberración temporal en el año 1863, y se encuentran luchando por su supervivencia durante la guerra civil con los soldados confederados que se han convertido en zombies. Con el resultado de la guerra civil en la cuerda floja, Jax (Franz Drameh) debe participar en una misión audaz e ir a una plantación de esclavos con Amaya (Maisie Richardson-Sellers).

Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) comienza a sentir el peso de las decisiones que tiene que hacer como líder, y Ray (Brandon Routh) lucha por encontrar su propósito en el equipo. Victor Garber, Dominic Purcell y Nick Zano también participan.

brandon-routh-193876

Arrow 5×05 “Human Target”

-CHRISTOPHER CHANCE MEJOR CONOCIDO COMO HUMAN TARGET, SE UNE A OLIVER EN UN TEAM UP!-

Cuando Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman) captura y tortura a uno de los nuevos reclutas de Oliver, Oliver debe recurrir a un viejo amigo, Christopher Chance (estrella invitada Wil Traval) También conocido como Human Target, en busca de ayuda.

Mientras tanto, el mundo de Felicity (Emily Bett Rickards) se sacude  cuando el detective Malone (estrella invitada Tyler Ritter) se une a la ACU.

human-target-195441

Bien estás son las sinopsis de los respectivos episodios de las series de DC Comics en The CW, además te dejamos con el primer Sneak Peek del próximo episodio de Supergirl.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 Y mira las nuevas imágenes promocionales del 2×03 de LOT titulado “Shogun”

www.collectible506.com/c506-nuevas-fotos-promocionales-del-2×03-de-legends-of-tomorrow-titulado-shogun

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *