(C506) “Silencio”: La nueva película de Martin Scorsese

“Silencio”, la nueva película de Martin Scorsese, ya tiene tráiler oficial.

Después de una espera de tres años desde su último largometraje El lobo de Wall Street; el director de “Uno de los Nuestros”, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir este drama histórico que protagonizan Liam Nesson (Venganza), Adam Driver (Paterson) y Andrew Garfield (Hasta el último hombre), entre otros.

17aeae533b97dabbe27b5bbfd8a56249

Basada en la novela homónima de Shusaku Endo, situada en la segunda mitad del siglo XVII, la historia se centra en los sacerdotes portugueses Sebastião Rodrigues (Andew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) que viajan a Japón en busca de un su mentor Cristóvão Ferreira (Liam Neeson ), quien tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe.

silence-andrew-garfield

Los protagonistas tendrán que soportar por experiencia propia la violencia con la que tratan los japoneses a los cristianos que viven ahí, debido a una dictadura que busca eliminar cualquier influencia de origen occidental.

silence-liam-neeson-700x300

Completan el elenco: Tadanobu Asano, Issey Ogata, Ciaran Hinds, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida. El film, según contó Scorsese, estuvo frenado durante 27 años y tiene fecha de estreno para inicios del año próximo.

A continuación te dejamos el trailer:

¿Qué te pareció el trailer? ¡Danos tu opinión en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

O también en nuestro canal de youtube

Noticias que también te pueden interesar:

(C506 ) Dune regresaría en un merecido audiovisual

Valeria Martinez

Valeria Martinez

Virgo, cosplayer y amante de el maní.
Si no fuera una persona sería un hamster.
Comer, dormir y apreciar el cine son mi deporte favorito. <3 Espero estudiar producción audiovisual en un futuro. Por ahí se rumorea que soy graciosa.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *