72795_488928904478952_1782756756_n

(C506) Sigue en crescendo el anuncio de Marvel vs Capcom

Aún continúan los rumores en las redes que confirman a un posible advenimiento del famoso título de juegos de lucha, peleas, o versus:  Marvel vs Capcom, esta sería su cuarta entrega.

1671468-mvcfateoftwoworlds01

Desde Polygon  informan que pronto podría haber buenas noticias para los fans de Marvel vs. Capcom 3. Al ser preguntado por los medios, un portavoz de Capcom ha dicho que la compañía no responde a rumores y especulaciones. Sin embargo, los últimos rumores son noticias confiables.  A pesar de que anteriormente se ha desmentido fuertemente un nuevo juego de esta serie, la aparición de imágenes publicitarias de baja categoría podría significar lo contrario.

Ahora bien, los personajes se volverán a encontrar en un nuevo crossover que estará disponible en consolas durante el 2017, según la recolección de información de Polygon por múltiples fuentes. Está previsto que Marvel vs. Capcom 4 sea anunciado durante la PlayStation Experience que tendrá lugar este fin de semana en Anaheim, California, el mismo lugar donde se celebrará la final de la Capcom Cup de Street Fighter V.

230268_477837295588113_2036179160_n

Lo que nos lleva  a esta información, ha sido que hace unas semanas algunas firmas comenzaron a decir que había probabilidades de un Capcom 4, en beta para el 2017. Y actualmente la última noticia en Fighting Games  es que este mismo fin de semana, al final del show de Capcom Cup se revelará información acerca de la franquicia de Marvel vs. Capcom.

También los foros de NeoGaf  lo anunciaron. En este foro los moderadores deben ser proveidos de la fuente de las noticias, las cuales son confirmadas, fiables y en muchos casos reales, para que se le permita a la noticia ver la luz.  Además, hay muchas personas influyentes en la comunidad, quienes  específicamente hablan de las posibilidades de Marvel 4 (inclusive desde los productores del mismísimo EVO).

400623_535711279800714_564703613_n

Esencialmente, se dice, que si Marvel y Capcom llegan a un acuerdo, podría ser hasta un anuncio de algún nuevo juego de Marvel Super Heroes. Sin embargo, la realidad es que el título y la marca de Marvel vs Capcom, es lo que la gente quiere ver. Es lo que esperamos muchos poder ver en PlayStation Experience 2016, que tendrá lugar este primer fin de semana de diciembre 2016.

A todo esto, hay conclusiones absolutas acerca de que brillarán los mutantes por su ausencia en una nueva entrega. Es decir, no habrían personajes de los X-men ni de Fantastic Four, o sea, los personajes que le pertenecen a Fox. Aunque, si se hace un acuerdo más adelante, podrían estos encajar como DLC.

mvc3

Todo apunta a que el juego está sucediendo, y la mayoría del público está convencido de que los personajes de esta ocasión serán enfocados alrededor del universo cinemático de Marvel. Así que veríamos personajes de Avengers, Spider-Man y Guardians of the Galaxy. Y no solo Polygon dijo esto, también otras fuentes llevan a estas conclusiones. Nada de Dr. Doom ni de Deadpool, adiós a Logan, es por esta razón que no se ha confirmado para Capcom tampoco.

Tras ver el campeón de la Capcom Cup sabremos finalmente quién podría salir en el reparto. ¿Ustedes qué opinan lectores? ¿Ya esperas echarle un vistazo a los nuevos juegos? ¿Creen que valdría la pena poder ir hasta allá? ¿Hay algún personaje de estos juegos que te interese? ¿Será posible que veamos un trailer de MvC4 este fin de semana? ¿Se congela el infierno si sale esta nueva entrega? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

FUENTE: POLYGON

Te invito a leer:

(C506) Se infiltraron imágenes de Marvel vs Capcom 4, ¿serán ciertas?

Save

Alpizarai

Bohemio, ilustrador, cuentista, quien además de instruido en la subcultura del cómic dice ser super-supersticioso y uno de los tantos pocos que se entretiene con audiolibros del género fantástico—

Facebook Twitter Google+ Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *