(C506 Sideshow y Voltron) Regresa el icónico Defensor del Universo

Decir que Sideshow acaba de producir y compartir la mejor estatua de Voltron en el mercado es poco para la descripción de este título, de hecho el solo mirarla es todo un placer y aún más para los seguidores del defensor, quienes desde jovencitos idolatramos a este campeón de la justicia.

voltron-maquette-400281-19

Con una tremenda altura de 27″ Voltron es la interpretación única del icónico Defensor del Universo.

Forjado y detallado con daño de combate obtenido en la defensa de la galaxia, Voltron captura la imaginación de los aficionados de los años 80 y enciende los corazones de los nuevos aficionados a la IP también.

voltron-maquette-400281-08

Construido a partir de poliresina, metal y PVC de calidad superior, Voltron se compone de 106 piezas individuales. Sin embargo, los afortunados propietarios solo tendrán que unir 11 piezas para convocar sucesivamente a Voltron. Su envergadura, con un diámetro de 14,5″ lo propone fácilmente como la pieza central para cualquier colección.

Los ojos en la cabeza principal, tanto como sus leones y el robot, se iluminan y la pieza se puede mostrar con o sin su espada increíblemente detallada.

voltron-maquette-400281-03

Voltron ya se encuentra en preorden en Sideshow y tiene un valor de $1250 USD con opciones de pago para envío y apartado en Centro, Norte y Suramérica.


(C506) El Batimóvil coleccionable de Prime1 es la máxima representación del vehículo.

(C506) El Batimóvil coleccionable de Prime1 es la máxima representación del vehículo

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *