(C506) Serie de Pokémon Sun and Moon será transmitida en otro canal

La franquicia de Pokémon esta viviendo su mejor momento en este año, desde la salida de Pokémon Go, (el juego para dispositivos móviles que ha atrapado a más de uno) no hay una sola persona en este mundo que no sepa que es un pokémon… y si no lo saben pues viven debajo de las piedras.

Pero, Pokémon Go no es lo único de lo que las personas hablan, sino también de la serie de televisión, que justo ayer lanzó al aire (en Japón) sus dos primeros capítulos, esta temporada a la cual lleva por título “Pokémon: Sun and Moon”, viene de la mano con los videojuegos para Nintendo 3DS que llevan el mismo nombre, en buena teoría sabemos que el anime en Japón es transmitido por TOHO, pero, ¿Quien se quedó con la transmisión en América esta vez?… Sorpresa, Sorpresa… Disney XD.

pokemon-sun-moon-trailer-gameplay

En un comunicado de prensa oficial de “The Pokémon Company”, el día de ayer se anunció que Disney XD se quedaría con los derechos de transmisión del anime más popular del momento, mira el comunicado.

“No te pierdas de una impresionante maratón de Pokémon el lunes, 5 de diciembre, cuando la nueva serie de Pokémon se trasladé a su nueva casa en Disney XD. El maratón comienza con el debut de la película Pokémon: Volcanion and the Mechanical Marvel. En esta impresionante película, Ash y el mítico Pokémon Volcanion deben unirse en una misión para rescatar a Magearna de un enemigo que quiere usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino.

logo_disney_xd-svg_

La maratón continúa con un vistazo a la serie Pokémon: Sun & Moon, la próxima temporada de Pokémon llegará a Disney XD el próximo año. Verás a Ash y sus amigos dar sus primeros pasos en la región de Alola en los dos primeros episodios de la próxima temporada.

En el mismo día, puedes entrar a Pokemon.com para tener la oportunidad de obtener al Pokémon Mágico Magearna, una de las estrellas de la nueva película. Los jugadores que ya han terminado su aventura en Alola pueden escanear un código QR para desbloquear al Pokémon en su juego Pokémon Sun o Pokémon Moon con la nueva función de escáner QR.

p19_magearna_2

Asegúrese de revisar su lista de TV local para encontrar el canal y la hora exacta para no perderte de todas estas emocionantes aventuras de Pokémon. Y sigue revisando Pokemon.com para obtener más información sobre el traslado a Disney XD y las próximas aventuras de Ash.”

Como pueden ver en el comunicado no sólo confirman el traslado de la serie a el canal de la casa del ratón, sino que también el lunes 5 de octubre nos sorpenderan con una nueva película Pokémon y con la liberación de un código para obtener a Magearna ese mismo día.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otra noticia sobre Pokémon que te puede interesar:

(C506) Acá te explicamos las diferencias entre Pokémon Sun y Moon

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *