sky-academy

(C506) Serie de Overwatch en Netflix, luego del éxito de Skylanders: Academy

Una de las jefes detrás del nuevo programa de televisión ‘Skylanders: Academy’, cree que pronto habrán más crossovers entre juegos y TV.

Stacey Sher, de Activision Blizzard, cree que el cine y la televisión pueden “dar vida” a nuestros personajes favoritos de videojuegos.

En declaraciones a Newsbeat, dijo que están pensando en hacer algo similar con otros juegos que han publicado, como Starcraft y Overwatch.

overwatch

Vamos a hacer más, pero vamos a movernos muy cuidadosa e inteligentemente,” dijo Stacey. “Ya hemos anunciado que vamos a hacer Call of Duty como un gran largometraje y eso es un ejemplo de hacer coincidir el juego con el medio. Vamos a escoger el mejor medio [de cada título] ya sea cine, televisión o cortometrajes – el que mejor le funcione a cada franquicia individualmente.”

Skylanders: Academy es una comedia de aventuras basada en los personajes de los populares juegos de Skylanders.

El escritor de la serie, Eric Rodgers, la describe como una mezcla entre “La escuela del Profesor X para jóvenes dotados de X-Men y Futurama o Los Simpsons“.

Stacey dijo: “Los fans aman a estos personajes y quieren estar aún más unidos a ellos, quieren ir más allá de lo que el juego es capaz de contarles. La forma en que la televisión te involucra, es diferente a la forma en que lo hacen los juegos. En los juegos tu eres el personaje, en las películas o series te identificas con ellos y viajas junto a ellos.

Nick Van Dyk, quien también es jefe en Activision Blizzard, dice que no están preocupados con que otras personas copien su idea.

activision-blizzard-studios

Él piensa que para que proyectos como este lleguen a tener éxito, los juegos necesitan tener una base establecida de fans, quienes estén ansiosos por más contenido.

“Las franquicias no crecen en los árboles”, dijo a Newsbeat. “No nos preocupamos por la competencia porque sabemos que estas franquicias son tan queridas, que si hacemos un buen servicio a nuestros fans y hacemos el mejor contenido que podamos, entonces será un éxito. Es mucho más fácil cuando estás empezando con algo que tiene seguimiento de decenas de millones de personas.”

Fuente: BBC

Para más contenido geek síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En más noticias sobre Overwatch:

(C506) Overwatch: Sombra, La hacker ha llegado finalmente al PTR

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *