(C506) Se revelan detalles sobre la nueva película de Viernes 13

Todavía recuerdo el miedo que me daba ver las portadas de las películas de Viernes 13 cuando estaba pequeño y caminaba por el video club buscando algún VHS para ver, aún así y con ayuda de un primo mayor que las alquilaba las pude ver. No eran tan terroríficas como pensaba, pero mantenían un suspenso que hasta la fecha ha logrado atrapar a una generación completa.

Pues la nueva película de Viernes 13 contará los inicios de Jason Voorhees y presentará a Elías Voorhees, el papá de Jason. Los fiebres de estas películas recordarán que al final de Viernes 13 VI: Jason Vive, aparece un hombre visitando la tumba vacía de Jason, ese es su papá Elías, quien al fin aparecerá en una película con un papel importante. De igual forma, la mamá de Jason tendrá su parte en la historia, pero en un papel diferente al de las películas anteriores, ahora la veremos en sus inicios como madre.

La historia suena interesante, saber realmente cómo se inició Jason y qué papel tuvieron sus padres en su vida, en lugar de solo ver algunos flashbacks, como en las películas anteriores. Queda esperar hasta el próximo año para vivir de nuevo la tensión de ver cuándo va a salir y matar a alguien, el ya legendario asesino enmascarado.

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

También te invito a que compartas la noticia y si sigues triste por la muerte de Hodor, te invito a ver el siguiente video:

(C506) El homenaje de HBO a Hodor.

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *