ultimate_marvel_vs_capcom_3

(C506) Se infiltraron imágenes de Marvel vs Capcom 4, ¿serán ciertas?

La semana pasada reportamos que no había ninguna intención de desarrollar Marvel vs Capcom 4. Las palabras de Ryota Niitsuma, desarrollador y creador de MVC3 aplastaron nuestras esperanzas:

“Gracias por seguir amando el juego! Me encantaría hacer Marvel Vs. Capcom 4, pero nada está sucediendo en ese camino”.

6ty

Al finalizar esta semana, se escucharon rumores que contradicen estas declaraciones. Ayer se reportó que Marvel vs Capcom Series podría liberarse en PlayStation Experience. Ahora esto también es un rumor, no existe información alguna por parte de Marvel o Capcom. Sin embargo, nuevas imágenes aparecieron en internet que parecen corroborar esta nueva información. Estas tres imágenes podrían indicar que este juego podría salir el próximo año efectivamente.

marvel-vs-capcom-4

La primera imagen nos indica que el nuevo capítulo de la serie podría darse por la celebración del 20 aniversario de Marvel vs Capcom.  En la imagen se lee “celebrando los 20 años del crossover action”. Eso basándonos en Marvel vs Capcom y no en los primeros crossovers que existieron entre X-Men vs. Street Fighter.

screen-shot-2016-11-26-at-1-56-08-am-197382

La segunda imagen  nos presenta personajes que están envueltos y formando de alguna manera el número “4”. Personajes como Iron Fist, Doctor Strange, Wolverine, entre otros. Además de un pequeño vistazo de The Thing en la esquina superior izquierda.

screen-shot-2016-11-26-at-1-56-19-am-197383

Y finalmente aparece un teaser, una imagen que tiene el número “4”, en conjunto con Marvel, Capcom y Ps4 escritos abajo. Lo que nos lleva a pensar que se trata de un juego exclusivo para PS4, similar al acuerdo que habían hecho anteriormente Sony y Capcom para Street Fighter V. Lo que por línea de pensamiento podría concluirse que también estaría disponible para Xbox One, PC y posiblemente hasta para Nintendo Switch.

screen-shot-2016-11-26-at-1-56-31-am-197384

Tenemos que mantener en cuenta que no existe confirmación alguna del juego, ni de su desarrollo. Estas imágenes podrían ser fruto de la mente creativa de un fan que se rehúsa a aceptar que Marvel vs Capcom 4 no vaya a ser lanzado. Ni  Marvel, ni Capcom, ni Sony han desmentido esto, pero tampoco afirmado nada. Así que simplemente podríamos estar frente a un fake. Pero sería grandioso que no lo fuera.

FUENTE:COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Batman Arkham 4 & Suicide Squad?

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Un pensamiento en “(C506) Se infiltraron imágenes de Marvel vs Capcom 4, ¿serán ciertas?”

  1. !Que emoción! :3 Ese Marvel vs Capcom 3 duro casi 10 años en salir (tras el dos), y este posible MvC4 le haría honra a la primera entrega de hace casi un veinteavo de años; sea como fuese, el equipo de programadores culpable de UMvC3 esta disuelto–así que una nueva entrega requeriria un nuevo equipo, no es solo eso; también la adquisición de los derechos, en la línea de personajes de tiras cómicas, ha causado una absoluta negativa para el fandom del juego. Por los dioses, ojála se haga. ¡Y que sea para el 2017! :3 #we_need_it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *