overwatch___reaper_by_gigi_avila-d86iu2u

(C506) Se filtra evento de Halloween para Overwatch

Parece que Overwatch seguirá su evento temático de los juegos Olímpicos con una celebración de Halloween.

Publicado por el usuario de Reddit ChronosHero, un registro posiblemente accidental en la Xbox Store muestra una caja de loot temática de Halloween (una calabaza explosiva), la recompensa por subir de nivel en el juego, y su microtransacción principal.

pmt5hzz

Otro usuario de Reddit, TowerNine también publicó un video del registro. Blizzard aún no ha confirmado algo sobre el evento.

Hay un poco de escepticismo sobre la imagen, basado en un par de pequeños detalles –para empezar, el typo de doble espacio después de “Halloween” en el título. El otro es más interesante –el diseño de calavera del dulce en el fondo.

Es un diseño que hemos visto asociado con el personaje muy rumoreado, sombra, quién, de acuerdo con aquellos que han seguido el juego de realidad aumentada asociado a ella, no se espera que sea revelada en por lo menos 10 días.

Con una fecha de término para las cajas de loot el 11 de noviembre, y los Juegos de Verano durando por lo menos un mes, eso pondría su revelación justo a la mitad del evento, el cual es poco probable con el ciclo actual de una actualización por mes de Overwatch. Sin embargo, Jeff Kaplan, director del juego recientemente adelantó que el siguiente héroe del juego podría “ver la luz del día muy pronto”.

Aquí la descripción completa, de acuerdo con Chronos Hero:

“Celebra Halloween con algunos escalofriantes golosinas para nuestros héroes durante un nuevo evento: ¡Overwatch Halloween Terror!”.

“Atavia tu colección al elegir los Halloween Loot Boxes, disponibles por tiempo limitado*. Cada Loot Box contiene hasta cuatro items cosméticos, incluyendo por lo menos un skin de Hallwoeen, spray, intro, emote, pose de victoria, ícono de jugador, línea de voz o créditos que puedes usar para desbloquear otros items. ¡Más de 100 items de Halloween están en espera para ser desenvueltos!”.

“Si tu Halloween Loot Box contiene un item que ya tienes en tu colección, en su lugar recibirás monedas”.

“Las Halloween Loot Boxes están disponibles para su compra o para obtenerse en el juego hasta el 11/1/16 a las 4pm, Hora del Pacífico”.

Si esto resulta ser cierto, suena a que el evento tomará una forma similar a los Juegos de Verano, con items temáticos sólo disponibles por tiempo limitado, y sólo disponibles dentro de Loot Box –un movimiento que fue duramente criticado.

Viendo hacia el futuro más cercano de Overwatch, parece que por lo menos dos héroes nuevos y hasta cuatro modos nuevos están actualmente en desarrollo.

Fuente: IGN.


(C506) Overwatch: Por lo menos dos nuevos héroes ya están en pruebas

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *