warcraft_adv

(C506) Se filtra el videojuego cancelado de Blizzard, Warcraft Adventures: Lord of the Clans

Deathwing fumando… Algo. En 1998, Blizzard canceló Warcraft Adventures: Lord of the Clans, el videojuego que relataba los orígenes del héroe de Horde (y Hearthstone), Thrall. Sin embargo, este fin de semana, se filtró en su totalidad.

Publicado para descarga por un Reidor en los foros de Scrolls of Lore, el contenido tiene “una versión antes del lanzamiento con escenas del título”. El estudio aún no ha comentado algo acerca de esta información, pero puede actuar para quitar el archivo. Si quieren descargarlo, háganlo rápido.

deathwing610

Warcraft Adventures fue un prototipo de tipo apuntar y dar click creado para añadir humor y humanidad a la serie, con el fin de hacer que la facción Orc fuera más simpática.

Sin embargo, después de varios retrasos el desarrollador anuló el juego días antes de presentarlo en E3 de 1998, ya que lo veía como inferior a Curse of Monkey Island de LucasArts y Grim Fandango.

La historia subsecuentemente se transformó en una novela, Lord of Clans y sirvió como base para Warcraft III.

FUENTE: IGN.


(C506) WoW Legión: Guía para conseguir item level 840+ de forma rápida y fácil

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus experiencias en el juego:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura Geek Latinoamericana

Scroll Up