pokemon-uranium

(C506) Se detiene el desarrollo y apoyo de Pokémon Uranium

El apoyo ha cesado para el proyecto de fans de Pokémon, Pokémon Uranium.

Después de nueve años en desarrollo, el RPG hecho por fans tiene más de 100 Pokémon originales, con toda una región nueva y el nuevo tipo Uranium.

cs58bopukaaynm8

Aunque los links de descarga fueron retirados de los sitios, después de notificaciones de eliminación presentadas contra el sitio del equipo poco después del lanzamiento, el apoyo en línea para aquellos que lograron descargar el juego continuaba con actualizaciones y parches.

Sin embargo, de acuerdo con una actualización, todo el apoyo se ha detenido.

“Desafortunadamente, ya que Pokémon Uranium es un juego de fans, hay un límite sobre qué tan lejos pueden ir estos proyectos”, se lee en la declaración en Twitter. “Por lo tanto estamos cesando el desarrollo en este proyecto. Como tal, nosotros, los creadores del juego, no seguiremos ofreciendo descarga de juegos, actualizaciones, servicios en línea o apoyo a Pokémon Uranium.

Estamos inmensamente halagados y abrumados por la respuesta que este juego ha recibido, pero ahora es momento para que nos movamos a esfuerzos futuros. Esperamos que todo ustedes continúen siendo apasionados por Pokémon y se unan a nosotros a celebrar el 20 aniversario con gozo y amor”.

FUENTE DIRECTA: IGN LATAM.


(C506) Trailer oficial de Ghost In The Shell

Cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *