20-of-marvel-comics-weirdest-villains-12

(C506) Se confirma Stallone y la opción sin sentido del papel de Kurt Russell en Guardians of the Galaxy 2

Durante un panel en San Diego Comic-Con, Marvel Studios reveló que Sylvester Stallone se unirá a Guardians of the Galaxy Vol. 2, después de que circularan rumores sobre la aparición del actor en la película.

Su personaje no está confirmado y pareciera no lo será antes del estreno, pero apunta a tremendous Ravager por su forma física y la ropa que utilizaba en la “escenas escondidas”. Es eso o un boxeador espacial o Rambo of the Galaxy, vaya mal chiste.

b9f167b206160634f5f9bfa070e4fdb538669d9eddd3ab471d2801cbdf744a3d

Además, se confirmó el personaje de Kurt Russell durante el panel. Aunque hemos sabido por un tiempo que estaría involucrado en Guardians of the Galaxy Vol. 2, finalmente sabremos que interpretará el papel de Ego, el papá de Star-Lord.

kurt-russell-star-lords-father_0

Así como lo leen, EGO como padre de Star Lord, resulta que el planeta mutante se hizo humano y le dio bimba a la mamá de Starlord, y que diablos pasa con J’son, pues eso ni Marvel parece saberlo. Es curioso que un planeta asqueroso con propulsores que se golpea con Galactus tenga un hermoso hijo en la tierra, pero bueno. That’s Marvel.

Estas noticias y más, fueron reafirmadas por Ryan Penagos, vice presidente de Marvel Digital Media, en Twitter, junto a una referencia al regreso de Baby Groot.

Parte de esta nota es basada en IGN como fuente.


(C506) No habrán más X-Men en los comics y acá te explicamos el por qué.

(C506) No habrán más X-Men en los comics y acá te explicamos el por qué

También te invito a unirte a nuestras redes sociales, para que te enteres de más noticias y veas nuestras actividades:

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *