(C506) ¡Se confirma a Darth Vader para Rogue One: A Star Wars Story!

Como fans de Star Wars, desde que salió el trailer de la película es de seguro que tanto ustedes como yo se preguntaban ¿y Darth Vader? ¿Va a sailr o no?

Pues para quienes estaban ansiosos por conocer la respuesta a esas interrogantes, nos complace informarles que hoy se confirmó que Darth Vader si va a ser parte de Rogue One: A Star Wars Story.

descarga

Lo que no se sabe aún es cómo va a encajar en la trama del filme, pero sin duda alguna el solo hecho de conocer que el Sith más famoso va a formar parte de la película, le da a esta la intensidad que solo Darth Vader puede y dan ganas de que el tiempo pase rápido y podamos volver a verlo haciendo de las suyas.

Ya teníamos a los AT-ACT’s, un nuevo tipo de TIE fighter (TIE stricker) y los Shoretroopers, ahora podemos decir que lo único que faltaba ya lo tenemos!

Pilot_Behind_SW_Celebration_Art

Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines este 16 de diciembre.

Espero que hayan disfrutado de este artículo! No olviden comentar y compartir!

¿Sabías que estamos realizando una rifa desde nuestro sitio para Latinoamérica? Acá te dejo el artículo para que veas la dinámica:

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *